50 comentarios y nos leemos el viernes
_________________________________
"No hay nada en este mundo que me asusta más que la devoción ciega. Por eso Choi Doyun me aterra"
—¿Atacar a Élite así? —Jimin celebra brindando mientras que Namjoon revolea los ojos.
—¡No puedo creer que se lo celebres!
Jimin sonríe y se aproxima para besar la mejilla de Jin que lo aleja con ambas manos.
—No tengo la culpa que me parezca caliente que haya masacrado a tantas personas.
Namjoon hace una mueca, esta vez bebiendo desde el pico de la botella.
—¿A ti no te gustaba Hoseok? —le pregunta al rubio.
—Me gustan ambos. Puedo dividirme para que los dos lo disfruten... —Jimin pasa un brazo en el hombro de cada uno.
—Gracias. La última vez fue traumatica —Hoseok se quita el brazo de encima.
—Y yo de ti solo quiero tu dinero y poder no coger —Y SeokJin se quita el otro brazo de encima.
Namjoon suelta una risa y esta vez Jimin no disimula su mala cara. El celular de Jin vibra y es la llamada de un número no registrado.
—Iré a atender —avisa.
Namjoon tiene la cabeza en otro lado, asustado y severamente preocupado por su familia. Teme lo peor, y hay una idea que no sale de su cabeza.
—¿Creen que habrá represalias por Golden Academy? —Hoseok cree conocer la respuesta.
—Bolsas de valores caídas, el mundo en caos y asustado, familias poderosas llorando por sus hijos y la sociedad condena al gobierno. Marchas de solidaridad se llevan a cabo, fue un grave impacto en la economía coreana —comenta Namjoon.
—Diría que Jin se precipitó pero lo comprendo. Está cansado de esperar, el Clan Choi se acerca a pasos agigantados —continúa el pelirrojo.
—Y es lo que tenemos que evitar.
—Solo que es difícil hacerlo. Los Jeon no dejan de atacar y Jin no deja de temerle a Doyun —dice Jimin—. Él le tiene mucho miedo.
Todos guardan silencio cuando Jin vuelve a entrar con una sonrisa de oreja a oreja. Guarda su celular y deja que corran los segundos para darle más alas a la noticia.
—Por tu cara parece buena noticia —opina Nam.
Jin asiente y se pone a aplaudir como si de un niño pequeño se tratase.
—¡Es que me pone contento!
—Festejemos en una orgía —bromea Jimin.
Jin deja de aplaudir y lo mira.
—Jimin, ¿ves esto? —se señala a sí mismo— Ni de a gratis contigo.
ESTÁS LEYENDO
Seductions |KookJin +18 LIBRO #2
FanfictionLa vida de Kim SeokJin se ha envuelto en un cruel juego donde los millones y el poder son los protagonistas, fue condenado y herido pero ahora debe luchar por su vida. Las armas ahora están levantadas para iniciar una guerra segura y cruel. Jeon J...