Capítulo 31: Infortunios

554 88 264
                                    


100 y nos vemos el martes♡
______________________________________

"Me disfrazaron como el malo y me dolió el rechazo, pero ahora me dieron los motivos justos para ser realmente malo"

La madrugada había caído y SeokJin suspira mientras despeja todo lo que ocupaba su mente en los últimos días, quiere quitar todo lo que le atormenta y dejarse ir. Luego cambiará otra vez para quitar de su vida a quien ama, mientras tanto, se permite disfrutar del cuerpo ajeno, los besos y mordidas suaves en su cuello, o la manera en que las ásperas manos de Jungkook le recorren la espalda con suavidad.

Jungkook besa su mejilla antes de abrazarlo tan fuere contra su cuerpo, con ambos brazos rodeándolo.

—Te amo —le cita Jin en el oído y siente cómo Jungkook se tensa antes de subirlo a su regazo— ¿Qué te parece mi cambio de look?

Jungkook toca su cabello, jugando con él entre sus dedos, los mechones rojos. Mientras que su otra mano descansa sobre su cintura donde tiene el tatuaje.

—Mejor dame un beso —lo empuja con su mano para que quede bien sobre su pecho, y lo besa, al punto que Jin se siente adorado.

Quiere dormir pero no quiere que el sol salga y eso lo pone ansioso. Así que, le sigue el ritmo sin dejar de besarlo o de acariciarlo. SeokJin se aleja y Jungkook le sonríe de esa maldita manera que lo pone peor de lo que ya lo está.

Jungkook estira su mano a la mesita de luz y toma su celular. Habían encendido la luz y Jin no entiende lo que hace hasta que ve la cámara del celular que lo apunta.

—¿Qué se supone que haces?

—No hagas que me arrepienta... —le saca una foto y luego lo empuja para que su cabeza quede en su pecho y con su otra mano saca una selfie de los dos.

—¡Quiero verla! ¡Muestrala! —le toma la muñeca a Jungkook para que le enseñe el celular— ¡Muéstrame!

Jin le quita el celular y va directamente a galería, y sonríe con maldad antes de cambiar todo y saliendo de galería para enseñarle el celular a Jungkook.

—Me voy a mastubar cada que la vea... —Jin lo empuja por el hombro y suelta una risa.

Colocó la foto como fondo de pantalla para que la vea siempre. Está actuando como un pendejo que no reacciona, pero quiere que dure para siempre, no lo hará pero está disfrutando cada momento como si fuese el último. Jungkook lo besa una vez más y es tan intenso que no se compara ni un poco a nada que haya probado antes.

—Te extrañé demasiado... —confiesa Jin con voz suave dejando su rostro en el cuello ajeno, con Jungkook apoyando su barbilla en el cabello de SeokJin y abrazándolo. Jin se reconforta en el calor de su cuerpo y suspira de manera temblorosa bajando sus escudos y Jungkook siente la piel de su cuello húmeda y es cuando Jin comienza a llorar.

—¿Qué te hicieron? —le pregunta Jungkook, alejándose para verle y tomarlo del rostro.

Jin busca dejar de llorar y cierra los ojos para comenzar a hablar. Obviando detalles.

—El Talio duele Jungkook, duele muchísimo —se le quiebra la voz y se ahoga a la vez cuando se quita ese peso—. Sangré mucho, convulsioné y me dolía todo el maldito cuerpo, parecía que me estaban matando y yo no sé... ¿por qué me hacen esto? Yo no les hice nada, no los conozco, y no es justo, quiero que me dejen en paz —Jungkook lo tira a su pecho y SeokJin lo siente temblar debajo suyo.

Seductions |KookJin +18 LIBRO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora