100 comentarios y nos vemos el lunes ♡____________________________________
"Maldita perra"
—¡Todo quiero que esté en perfecto orden! —Nayka asegura que la llegada del joven Kim sea lo más amena posible.
Hoseok se encuentra cepillando su cabello en el cuarto de Jin. El pequeño principito no sale de la ducha y Yoongi lo llamó hace seis horas alertando la grave situación a la que se enfrentan. Paso seguido, Min se enfadó cuando Hoseok dijo que no iría con él porque prefiere quedarse con Jin. Y es lo que hará.
Su madre le dijo que debía hablar con él. Algo malo debe estar ocurriendo, muy aparte de lo que ya pasa. Nayka ingresa al cuarto con normalidad y reverencia.
—El amo Jin ya llegó y no se ve muy bien —anuncia. Hoseok se pone de pie y le echa un ojo a la puerta del baño. El principito puede solo.
Deja el cepillo y sale del cuarto, baja los tramos de escaleras con gracia con Nayka que lo sigue, el salón bonito lo pasa de largo y en la gran sala, está SeokJin caminando de un lado a otro nervioso.
Namjoon se encuentra marcando números pero no logra conectarse con nadie.
—Ya estoy al tanto de todo —Hoseok se aproxima para abrazar a SeokJin—. Tranquilo, a mí parecer hiciste lo correcto, Doyun te regresará la herencia de Kim Taehyung —hay que verle el lado positivo a las cosas.
Jin se sacude el cabello y mira a Hoseok, él luce bien por lo menos.
—Ese no es el problema ahora.
—¿Temes a las represalias de la Escala? —le pregunta a Jin pero este niega mirando a Namjoon.
—¿Pudiste contactarte con el laboratorio? —Namjoon niega ansioso— ¡Maldición! No dejes de insistir, mejor aún... —lo piensa un poco más—, preparen mi coche iré yo mismo.
Apenas da unos pasos y el mareo que lo invade lo obliga a frenar para sostenerse en la pared. Hoseok lo socorre y lo ayuda, SeokJin respira con más normalidad.
—Trae un vaso con agua, Nayka —ordena.
La mujer que se mantenía en silencio se apresura a obedecer. Namjoon y Hoseok llevan al gran sillón negro a Jin para que pueda sentarse y descansar.
—El estrés te está matando, nada de viajes, te quedarás a descansar al menos tres semanas sin salir de aquí —le ordena Hoseok recibiendo el vaso con agua que le pasa a SeokJin—. Mírate cómo estás, no puedes seguir castigando tu cuerpo —regaña.
Jin bebe el agua fría y abre los ojos cuando por fin el mareo ya no está, comprende el punto de Hoseok pero debe encargarse de tantas cosas que su cabeza no para de arrojarle más deberes que debe cumplir. Pero ahora es peor y por eso mira a Namjoon que se encuentra doblando sus rodillas para estar a su altura.
—Debes ir a ese laboratorio. Eres el único capaz de rebobinar esto...
—¿Qué cosa? —se mete Hoseok curioso.
Namjoon suelta un suspiro y mira a ambos para detenerse en Hoseok y comenzar a contar la razón del apuro de Jin.
—La innovación que SeokJin pensó sobre las armas es diferente, las balas traen venenos con diferentes tipos de reacciones que fueron pensadas por él, los cálculos hechos por mí y llevadas a cabo en los laboratorios —explica—. Jimin usaba una glock distinta, las balas eran únicas en su clase, el veneno que destila ocasiona fiebre al punto del delirio y hemorragias si no se crea un antídoto que haga retroceder los avances...
ESTÁS LEYENDO
Seductions |KookJin +18 LIBRO #2
FanfictionLa vida de Kim SeokJin se ha envuelto en un cruel juego donde los millones y el poder son los protagonistas, fue condenado y herido pero ahora debe luchar por su vida. Las armas ahora están levantadas para iniciar una guerra segura y cruel. Jeon J...