Capítulo 43: Lamentos

516 93 143
                                    


100 y nos leemos el jueves
______________________________________

"Ahora se me acabó a mí a la paciencia"

Los ojos de Jin se abrieron en la mañana disfrutando de la calidez del sol. Las mucamas están en fila para acatar órdenes pero SeokJin solo pide que dejen la ventana del balcón abierta, no ve a Jungkook en ningún lado pero lo deja pasar para meterse a la bañera con esencias para su piel. Pasa una media hora en el agua y la otra media hora para disfrutar de sus cremas y cuidado personal.

Termina por ponerse otro juego de pijama celeste claro y se sacó una foto con el celular que le ha dejado Jungkook. Quiere fotos de su barriga solo para comparar, prosigue a meterse en la cama una vez más y espera a su desayuno.

—Señorito Jeon, su desayuno —Kim se la pasa encima de sus pasos y en lo más mínimo está atento, es un agradable sujeto que se encarga de su seguridad y de que respete el horario de sus vitaminas.

—Gracias Kim, ¿y Jungkook?

—Recibiendo al médico. Por favor, disfrute el desayuno.

Se lo dejan en su regazo y empieza a comer la fruta cortada con ansías, la mucama le pasa sus pastillas a horario y termina su desayuno tranquilo. A las 10am Jungkook ingresa junto con el médico que le sonríe.

—¡Hola, Yujun! —saluda feliz— ¿vienes por el asunto de mi medicamento?

—Algo parecido —le responde—. Te pasaremos unas vitaminas fuertes pero con esto creemos que tendrás un embarazo netamente normal, solo que puede doler un poco el proceso.

Los enfermeros pasan para acomodar lo necesario y Jin no responde. Jungkook mira su celular con afán mientras presta atención, a su vez, a todos los movimientos que realizan los enfermeros cuando tratan a SeokJin.

Jin intenta distraerse del proceso hablando con el médico y comentando sobre lo que ha leído al respecto.

—...por eso creo que es importante que Jungkook y yo les hablemos bonito todo el tiempo, de esa manera sentirán nuestro amor —comenta y Jungkook, que no les estaba prestando atención, escucha aquella pendejada.

—Yo no pienso hablarle bonito a nadie —se excusa Jungkook molesto.

Jin lo mira fijamente con una expresión molesta. Sus hijos tienen como padre a una bestia insensible.

—Es porque no leíste lo que yo, hay especialistas que analizan la manera en que nuestros hijos puedan venir al mundo sanos y felices... —Yujun intenta no intervenir en lo más mínimo mientras mide las gotas a agregar en la intravenosa.

—¿Dónde se vio que un Jeon tenga defectos? Deja de echarle un ojo a todo como un lunático.

Jin comienza a ofenderse.

—¿Insinúas que yo sí tengo inseguridades? —Yujun ahoga una carcajada.

—Sí —responde Jungkook como si nada.

Los ojitos de SeokJin se llenan de lágrimas y Jungkook cuenta hasta quince para no perder los estribos, empieza a sumar cinco números más cada que está con Jin.

—Jungkook no seas malo —colabora el médico mientras comienza con el procedimiento. Jungkook sólo se sube a la cama y observa cuando la intravenosa hace lo suyo, aún así lo pega a su pecho cuando los temblores por el dolor comienzan.

Seductions |KookJin +18 LIBRO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora