━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ Introducción! ✧꒱ ・
❝La elegancia de extrañar sin demostrarlo, de morirse por dentro y no perder ni siquiera un poco la dignidad. ❞
-Santiago Gaviria
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰Madrid, España 2017 ꒱ ・
—Llámala, la necesitamos en la banda —dijo Andrés a su hermano mientras veía la colección de origamis que el menor había hecho junto a su mejor amiga.—No, ya es suficiente con los serbios y nosotros, si Chiara entra no tardará ni cinco minutos en saber todo acerca de los demás y nos va a generar problemas —Sergio le replicó mientras veía como su hermano no dejaba la figura que había hecho Chiara.
—Hermanito, pareciera que no la conocéis, esta mujer ha creado robos muy meticulosos y jamás le salen mal, su deducción sería una ventaja porque sabe jugar con las cartas que tiene... Es más, robó dos de las obras de Berthe Morisot, dos relojes de Claude Galle y una escultura de Pierre Thomire en una sola noche sin que se dieran cuenta, dime tú —Andrés estaba convencido y nada ni nadie podría hacerlo cambiar de opinión —. Quiero ver si aún tiene su técnica mágica ... la quiero en la banda, ella tiene la vara muy alta.
—Te conozco Andrés, y sé que no la vais a dejar en paz —dijo acomodando su corbata —por otra parte, puede llegar a darte pelea por él mandó, porque como diceís, tiene la vara muy alta.
Andrés soltó una carcajada por el primer comentario de su hermano, él sabía que tenía razón —no la voy a hostigar, todo quedó en el pasado... además nadie sabe liderar mejor que yo.
El menor de los dos no quiso seguir con la disputa, pues sabía lo terco que era su hermano, simplemente asintió terminando de vestirse.
—No sé dónde está, desde la última vez que la vi no me he puesto en contacto con ella.—Por supuesto que sabéis —el mayor aún seguía con una sonrisa mirando el pequeño pingüino de papel que había hecho la mujer —y si no... pues la buscáis.
Sergio le quitó la figura y la regreso a su lugar, ocasionando una mueca de reproche por parte del mayor —dame cinco días, si no la he encontrado seguiremos sin ella.
Andrés sonrió victorioso al lograr su cometido mientras que el menor salía del lugar en busca de su mejor amiga.
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
❝ Mis ojos nunca habían mirado a alguien con tanto amor, así como te miran a ti. ❞
[Megan Fox]
❝ Despertar y saber que hay alguien tan increíble como tú en mi vida hace que cada mañana sea perfecta.
¡Buenos días, Liebling! ❞[Pedro Alonso]
[India Eisley]
[Pedro Pascal]
[Rodrigo de la Serna]
[Álvaro Morte]
[Úrsula Corberó]
[Jaime Lorente]
[Darko Peric]
[Paco Tous]
[Alba Flores]
[Roberto Garcia]
[Miguel Herrán]
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ Sound Track ♪ ✧꒱ ・
➳ OJOS NOCHE - Elsa y Elmar
➳Easy - Faith No More
➳Días De Sol Nublados - Dread Mar I
➳ Stand By Me - Ben E. King
➳ Attention - Charlie Puth
𓍯 ִֶָ Verde Más Allá - Jenny And The Mexicats
𓍯 ִֶָ Torna Il Sole - Cyril Giroux, Freid
𓍯 ִֶָ Take A Chance On Me - ABBA
𓍯 ִֶָ Ti amo - Umberto Tozzi
𓍯 ִֶָ Chiquitita - ABBA
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
NOTA:
Hola, sé que es muy pronto para poner notas, solo quiero hacerles saber que el soundtrack está disponible en Spotify por si gustan agregarlo, en la imagen les deje el código para que les sea más fácil encontrarlo.
Eso sería todo, espero disfruten la lectura, cualquier consejo es bien recibido.
GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDES VOTAR, eso le ayudaría bastante a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...