𝟶𝟷/𝟶𝟻/𝟸𝟺
𝙴𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊-𝚅𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊Ahí estaban, de camino a ver a los Volturi, digamos que algunos no estaban del todo contentos, pero seguirían a Carlisle al fin del mundo. Se diría que a los vampiros les gusta ser extravagantes y no es del todo mentira. Ahí estaban en cuatro autos, muy lujosos, de color rojo,gris, etc.
-Por que debemos ir?, la última vez que los vimos, querían matarme por ser un híbrido -re soplo con enojo en el asiento trasero.
-Se que estas enojada Reneesme, pero Carlisle dice que lo que nos tienen que decir es importante como para mandarnos una invitación
-Lo se papá, pero sigue sin gustarme la idea
-Que pena Nes!! - se oyó un grito de la camioneta gris de al lado.
-Que divertido tio Emmet, que divertido
-Al parecer hereda ste el sarcasmo de tu madre - Alice se río y aceleró un poco más
-Ya dejen de pelear, ya mismo llegamos y los van a oír peleando como niños
-Gracias Rosalie! - Grito burlona Bella en el auto azul el cual se veía nuevo.
Todos los autos se detuvieron en un gran castillo de estilo medieval de ladrillos marrones, techos rojizos, un Guardia salió y los llevo al garaje, ninguno bajo la guardia, era zona del enemigo.
-Aro, los quiere ver en la Sala del trono - dijo y desapareció en un abrir y cerrar de
Caminaron con lentitud al salon, todos con una sola duda en la cabeza, saber que es lo quería Aro de ellos, al entrar en la sala, había por lo menos cuatro guardias en cada lado de la habitación y los Reyes en la tarima con tronos de oro y terciopelo.
-Carlisle, mi buen amigo, es un gusto verte - dijo Aro levantándose de su trono y ofreciéndole su mano a Carlisle.
-Digo lo mismo, Aro, a pasado un tiempo - dijo y le tendió la mano.Paso un rato y Aro sonrió un poco más.
-Que divertido, no te preocupes, les diré todo... mañana - dijo vy regresó a su trono - lleven los con Jane, ella será su guía por estos días
Demetri, Félix y Alex sintieron con la cabeza y salieron del salón con los Cullen detrás, caminaron por todos los pasillos hasta llegar a una puerta en la que se escuchaban crujidos, golpes, quejidos, y unos pocos gritos.
-Ella está aquí adentró, esta entrenando, el castillo se remodeló y expandió desde la última vez que vinieron - dijo Alec y con un pequeño empujoncito, abri la puerta, desde lejos detectaron una cabellera rubia como un rayo de sola y una figura delgada y con curvas, pero se notaban sus músculos y tonificaciones, se acercaron con los tres de la guardia real en frente.
La rubia estaba parada con un vaso con una tapa y un sorbete, su cabello Rubió estaba agarrado en una coleta alta, tenía un poco del fleco fuera de la cola de caballo, el fleco estaba hacia el lado derecho y era cortito,le quedaba muy bien ese fleco,su cabello en la colega era ondulado en las puntas, justo a su lado había otra mujer, pero con el cabello corto de color marrón claro y un cuerpo grande y corpulento, la rubia percibió ese aroma tan fastidioso y giro su cabeza, miro a cada uno con buen a mirada de indiferencia como siempre.
Pero para ciertas chicas, algo cambio, talvez fue que ya no ingoraron sus ojos o esta vez sí se enfocaron en el aroma que emanaba de ella, pero ya no era lo mismo, algo cambio.
Cada una pensaba diferente: Rosalie pensaba que esto era un contratiempo, se suponía que solo venía por esa estúpida invitación, se preguntaba porque ahora, recién se acabó de divorciar de la persona que creyó que era su compañero y ahora descubrió que su verdadero compañero era uno de los guardias más fieles de Aro. Por otro lado Bella pensaba que todo esto era una jodida maldición, esa vampira amenazó a su hija y a su antiguo esposo del que ahora estaba divorciada, y aquí estaba ella intentando oler su aroma lo más posible. En cambio, Alice estaba un poco más pálida, si eso fuera posible, Dios, esto debía ser una broma, en la visión que le enseño a Aro en su último encuentro, literalmente la golpeó y la lanzo a los lobos para que la mataran de una forma desagradable, ahora que iba a hacer su compañera la odiarla, además seguramente Jane no sabía de su divorcio con Jasper, eso lo haría más difícil. Y bueno Las Denali, Kate pensaba que, bueno la rubia era sexy y que estaba feliz de encontrar a su compañera, Irina pensaba que almenos la dejaron viva para poder ver que su campo al era era una Volturi, genial, notese el sarcasmo, y finalmente Tanya, ella pensaba que su compañera se veía un poco joven y se preguntó cuanto duraría en la cama.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕝 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢
Aléatoire🄴🄽🅃🅁🄴 🅁🄾🅂🄰🅂 🅈 🅁🄴🄻🄾🄹🄴🅂 𝑯𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 "𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔", 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏...