Cap. 1

986 67 5
                                    

Izuku entro al salon de clases y se diriguio hacia su banco, con una mirada baja, tratando de que nadie se de cuenta que habia llegado. Pero para su mala suerte, su escritorio esta atras de el de Bakugo. Izuku se sienta en su lugar sin decir nada y Bakugo solo lo ignoro, parecia muy ocupado hablando con sus amigos.

Izuku estaba concentrado estudiando, pero cuando sintio que alguien le tiro un mechon de pelo levanto la mirada y vio a Bakugo mirandolo con cara de pocos amigos

Bakugo: Deku-

No pudo terminar de hablar, fue interrumpido por el pofesor que acababa de entrar al salon. Bakugo devolvio su mirada a su mesa e ignoro a Izuku por el resto de la clase.

.

El timbre sono, ya era hora de irse a casa. Izuku guardaba sus cosas en la mochila, el aula estaba vacia exepto por Bakugo y sus dos amigos. Bakugo se acerca a Izuku y le arrebata su "diario"

Bakugo: nerd de mierda, sigues pensando que vas a poder convertirte en un heoe? Ya te tendrias que rendir.

Y con eso, Bakugo activo su quirk e hiso explotar el libro de Izuku, quien lo miro con un poco de miedo. Bakugo tiro el libro quemado por la ventana y miro a Izuku, sus dos amigos riendose

Bakugo: si de verdad queres ser un heroe, podrias tirarte de un edificio y probar suerte en tu proxima vida.

Dijo Bakugo mientras se fue seguido de sus compañeros. Izuku, un vez completamente solo, guardo sus cosas y cmino lentamente hacia la salida de la escuela.

Mientras caminaba a casa, solo pensaba en las palabras de su compañero

Probar suerte en otra vida? suicidarme? No puede ir por la vida diciendole eso a la gente. Q u pasaria si lo haria? Que haria el entonces?

Penso Izuku. Dejo de caminar al encontrar el libro que Bakugo destruyo. Despacio, lo levanto del suelo y lo abio, mirando las paginas dañadas

Y si tiene razón? Como planeo convertirme en un heroe si no tengo un quirk...? Deberia probar suerte en otra vida? Y que pasa si no hay dicha cosa como otra vida? Que pasaria si la muerte es el final de todo?

.

Los pies de Izuku mpezaron a movese inconcientemente hacia la escuela...

Que mierda estoy haciendo?

Izuku no puede dejar de sobrepensar, y antes de que se de cuenta, ya estaba en el techo de la escuela. Se saca los zapatos y los deja a un lado junto con su mochila. Se acerca al borde

Al carajo con esto, quien me va a extrañar?

Y con eso, salto...

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora