Cap. 2.

824 54 0
                                    

Bakugo estaba sentado en el sillon se su casa, viendo las noticias, nada llamaba su atencion hasta que lo escucho

"Anuncio importante:
Chico de preparatoria se su1c1da"

Bakugo se sorprendio al ver en las noticias eso, pero se paralizo al escuchar a los reporteros

"parece que la victima de este su1c1d1o es un adolecente llamado Izuku Midorya..."

Bakugo miro hacia mitsuki, su madre, quien parecia paralizada tmb. Ella no pudo imaginarse como se dbio haber sentido Inko al enterarse de la noticia.

Bakugo no lo pudo soportar y de repente sintio sus mejillas mojadas... estaba llorando? Su madre se snto junto a el y los dos lloraron juntos, abrazados.

Bakugo no podia entender por que lloaba

Es mi culpa, yo le dije que tendria que haber probado suerte en otra vida. Porque lloro? Porque me duele tanto?

.

Esa noche, Bakugo casi no durmio. Podia escuchr a su mama hablando con Inko desde su habitacion, como trataba de consolarla.

Porque me siento culpable? Esto es lo que queria, no?

Al día siguiente, en el colegio, Bakugo podia escuchar a la gent chismeando acerca del su1c1d1o de Izuku

Dicen que se suicido porque su madre lo maltrataba.

Yo escuche que aalguien lo empujo

Izuku, ese quien es?

La ira dentro de Bakugo era mucha, no sabia como raccionar. Tenia ojeras por no poder dormir.

Estuvo todo el día callado, no le hablo ni siquiera a sus dos "amigos"

A la salida del colegio, su mare lo fue a buscar y los dos juntos fueron a la casa de Inko. Le dieron flores y algunos regalos. Bakugo pegunto si podia ir al cuarto de Izuku y Inko solo asintio.

Bakugo entro a la que solia ser la habitacion de su amigo desde la infancia. Miro al rededor y vio bastants cuadro con fotos de ellos dos cuando eran niños.

Mierda... Por que me siento asi? Esas fotos, que nostalgia... Me gustaria haber compartido más tiempo con el... Pero si eso es lo que quiero... Entonces por que lo hice?

La mente de Bakugo estaba llena de pensamientos y emociones diferentes.

Esa noche, su padre lo llevo a casa y Mitsuki se quedo a dormir en la casa de Inko paa darle compania, apoyo y consuelo.

.

Los días pasaron y antes de que Bakugo se pudiera dar cuenta, ya era el funeral de Izuku. Estaba parado frente al ataud de su amigo, ahora muerto. Bakugo vio al rededor, Inko, Mitsuki, y familiares de Izuku tenian lagrimas en sus caras. El no lloraba, pero no porque no este triste, esque su mente todavia no lo procesa... No entiende que es lo que esa pasando dentro de su cabeza. Deberia estar satisfecho, ya que Izuku se suicido tal y como el lo pidio... Pero no podia sentirse haci... Es como si el hubiera descubierto algo nuevo sobre el mismo que el no sabia... El consieraba a Izuku como un ser querido.

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora