Izuku no supo que hacer. Debería decirle? O debería quedarse callado?
... Yo...
Izuku dijo, y para su sorpresa Bakugo escucho como un susurro.
Izuku, con esperanza de que Bakugo pudo escucharlo, como esa vez en el cementerio, habló con puro amor y afecto en su voz
... "Deku"...
Bakugo, otra vez, lo escucho como un susurro y sus lágrimas calleron sin parar
Bakugo: todo este tiempo... Fuiste tú...?
Pregunto aún atónito por la noticia.
... Si...
Respondió Izuku. Bakugo no lo podía ver, solo escuchar. Esa voz, tan inocente y pura... No necesitaba verlo para saber que era el, izuku tenía una voz que nadie, ni en un millón de años, podría imitar.
Bakugo: quiero verte
Dijo. Izuku, triste porque no sabía cómo hacerlo, se le vino una idea a la mente. Cuando el de verdad quiso que Bakugo lo escuchará, lo logró. Quizá...
Bakugo abrió los ojos como plato al ver a Izuku frente a el. Se veía igual que la última vez que lo vio, seguía usando su uniforme de secundaria, su pelo desorganizado como siempre, esos ojos verdes Esmeralda tan hermosos y esas preciosas pecas que habitan en sus mejillas.
Bakugo se paro y corrió hacia su amigo para darle un abrazo. Un abrazo que izuku no recibió en tanto tiempo. Un abrazo que Izuku anhelaba desde que Entró a la secundaria. Un abrazo que le transmitía un mensaje.
𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
Palabras que Izuku no escucho salir de la boca de Bakugo por muchos años. Palabras que siempre quiso escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estare contigo
Fiksi PenggemarUn suicidio cambia la vida de Bakugo... El perder a su mejor amigo fue muy duro... Quien diria que en realidad, nunca estuvo solo?