Cap. 8.

443 43 0
                                    

Semanas pasaron, y después de un ataque de parte de los villanos, la mayoría de los estudiantes de la UA se mudaron a los dormitorios del Colegio, incluyendo a Bakugo.

A lo largo de las semanas que pasaron, Bakugo noto más cosas raras:
En las peleas, sus oponentes 'mágicamente' se caían
Por alguna rozón, solo por un segundo, ve cosas flotando que después caen.
Cuando alguien le lanza algo, de 'casualidad' algo pasa por al frente y recibe el impacto.

Todo fue obra de Izuku, quien protegía al rubio como podía.

Bakugo término de decorar su dormitorio y abrió la puerta para encontrarse a toda la clase charlando.

Denki: Bakubro! Estábamos proponiendo mostrar nuestras habitaciones

Uraraka: te unes?

Bakugo solo los miro con una cara de fastidio y los dejó entrar a su habitación, claramente enojado.

Todos empezaron a ver y tocar todo, era un dormitorio común y corriente. Bakugo solo se para en la puerta con su típica cara de pocos amigos y solo espero hasta que sus compañeros se fueran.

Kirishima: oye Bakubro, quien es el?

Dijo el pelirojo mientras le mostraba a Bakugo una foto de Izuku que Bakugo tenía escondida en un cajón. Bakugo se enojo, una ira que ninguno de sus compañeros había visto en el

Bakugo: ni se te ocurra tocar esa foto.

Dijo con un tono que mostraba lo proyectivo que era sobre esa foto de su querido amigo ahora muerto. Kirishima dejó la foto en el escritorio y la clase lo miro confundidos. Algunos miraban a la foto.

Mina: quien es el?

Iida: porque tiene moretones en la cara?

Antes de que cualquiera pudiera decir algo más, Bakugo los interrumpió

Bakugo: el es- por que-... Salgan de mi cuarto.

Dijo en un tono firme. Todos inmediatamente dejaron a Bakugo solo. No pasaron tanto tiempo con el, pero si el necesario para saber que cuando Bakugo hablaba así de firme, era mejor hacerle caso si no querías terminar muerto.

Bakugo cerro la puerta de su habitación con fuerza y miro a la foto. No pudo contener algunas lágrimas

𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎... 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́? 𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎... 𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝐷𝑒𝑘𝑢 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜...

Murmuro mientras se sentaba en la cama. Izuku lo mira desde la esquina de la habitación, es estuvo ahí todo el tiempo, escuchando.

Izuku lentamente se acercó a la foto y la miro unos segundos antes de agarrarla lentamente y dársela a Bakugo.

Bakugo levanto ly mirada y solo vio la foto flotando. El esperaba que se cayera, ya que es lo que venía pasando todo este tiempo. Pero se asustó un poco al ver que la foto seguía en el aire

Bakugo: quien eres?

Pregunto firmemente. Izuku lo miro y sonrió. No le importaba que Bakugo no podía ver es sonrisa tan alegre y sincera del peliverde, el pecoso estaba feliz de que su amigo le 'hablo'

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎...

Dijo izuku mientras apoyaba la foto gentilmente en el regazo del rubio. Este solo miro a su alrededor sorprendido

Bakugo: quien carajos eres?!

Izuku no se movió, no quería que Bakugo descubriera que el estaba con el, no todavía.

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora