Cap. 9

446 36 1
                                    

Al día siguiente, en el recreo, Bakugo sintió algunas miradas de sus compañeros, probablemente seguían curiosos por el chico de la foto.

Ninguno parecía tener el valor de preguntas hasta que Kirishima se acercó.

Kirishima era al más cercano a Bakugo hasta ahora, se habían hecho amigos bastante rápido.

Kirishima: oye, Bakubro, em... Quería saber si podías decirme quien era el chico de la foto... Esque... Ayer Cuando volví a mi habitación recordé que ese chico apareció en las noticias hace unos años por se-

Antes de que el pudiera terminar de hablar, Bakugo lo interrumpió

Bakugo: no lo digas.

Kirishima miro al Rubio por unos segundos y después pregunto algo preocupado

Kirishima: era tu amigo?

Bakugo: es complicado- Pero no tengo porque decirte nada pelos de mierda!

Kirishima noto el cambio en el Estado de ánimo de Bakugo, parecia triste pero ahora estaba enojado. Bueno, así es Bakugo, un misterio.

Como no quería que se enojada más, el pelirojo se fue sin decir nada. Bakugo se quedó solo con sus pensamientos.

Izuku, como siempre, lo miraba de cerca.

El día paso, Bakugo no habló con nadie y cuando termino el día fue directo a su habitación sin decir nada.

Se sentó en su escritorio e hiso y algunas tareas que el profesor había dejado. Izuku, como todas las tardes, estaba sentado en la cama del rubio mientras los veía hacer su tarea. No necesitaban hablar, aunque Bakugo no sabía que su mejor amigo estuvo siempre con el, al peliverde no le importaba, el quería que Bakugo se convierta en el héroe que siempre soño ser.

.

A la mañana siguiente Bakugo se despertó, Izuku lo abrazo mientras dormía. Ese día, el rubio se despertó más temprano que los demás. Agarro una toalla y su uniforme y fue a las duchas.

Izuku se quedó en el cuarto de su amigo, el respeto su privacidad, a pesar de que el era un fantasma... Pero ese día por alguna razón, quería estar cerca de Bakugo no importaba que.

Izuku entró a los baños y vio a Bakugo duchandose. Izuku se sonrojo un poco al ver su definida figura. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, salió corriendo del baño. Una vez afuera sus pensamientos lo invadían.

𝐾𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎. 𝑀𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑒? 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜!

Deku parecía nervioso, pero al darse cuenta de algo su expresión volvió a una seria

𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜? 𝑁𝑖𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑣𝑖𝑣𝑜... 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑒𝑎𝑟... 𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖...

Izuku tenía la mirada baja, parecía algo triste.

.

Ese día izuku se quedó en el cuarto de Bakugo y no lo acompaño a las clases como acostumbraba. Quería pensar un poco.

.

(Perdón si el capítulo fue corto)

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora