Cap. 7.

462 38 1
                                    

Los días pasaron. Bakugo seguía en la UA y estuvo más atento a sus alrededores, estaba dispuesto a descubrir si esto era solo coincidencia o algo de verdad estaba pasando.

Lo único que noto Bakugo fueron las 'fallas' en la luz de la clase, al principio pensó que era algo (lo cual si era) pero como pasaba todos los días lo descarto.

Izuku, ya que no puede leer mentes y Bakugo nunca dijo esto en voz alta, no tiene idea de que el rubio tiene una pequeña posibilidad de saber que el es el que esta haciendo esto.

.

Bakugo caminaba por los pasillos de la UA, dirigiendose hacia el comodor acompañado de su nuevo grupo de amigos y Izuku. El rubio, como siempre, estaba atento a sus alrededores.

Al llegar a la cafetería el y sus amigos se sentaron en la misma mesa de siempre. Izuku solo se sentó en el piso ya que no había lugar para el en la mesa. Miro a su querido kacchan comer su comida en paz. El pecoso se dio cuenta de que su amigo miraba a los alrededores cada tanto, pero no le prestó atención.

De repente, en una mesa se inició una guerra de comida que rápidamente se expandió al comedor entero. La mayoría estaban tirando comida a todas partes, otros se escondían para no recibir comida en la cara.

Bakugo, obviamente, tiro comida. Cuando vio un sándwich volando hacia el, se cubrió la cara con sus brazos, pero 'magicamente' una bandeja paso por el medio, recibiendo el impacto en vez de Bakugo.

Izuku sonrió mientras sostenía la bandeja

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑛!!!

Grito emocionado. Cuando se percato que Bakugo estaba viendo una bandeja flotante la dejó caer rápidamente.

𝐸-𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑒𝑗𝑎...

Izuku trago saliva, algo nervioso. Bakugo simplemente siguió con la guerra de comida, como si nada hubiera pasado, pero el lo vio todo. 3: una pista. Pero ahora mismo estaba muy ocupado con la guerra de comida, va a tener que pensarlo después.

Uno de los profesores entró al comedor y con un grito paro la guerra de comida y mando a todos a la dirección.

Bakugo estaba parado en medio de la multitud mientras todos estaban siendo regañados por el director Nezu. Bakugo, obviamente, noto que era el único que estaba limpio, no tenía ni una migaja de pan en su ropa.

𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠? 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑘𝑢... 𝑆𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜.

Bakugo estaba tan concentrado pensando que no prestó atención al Director retandolos a todos.

Cuando por fin fueron 'liberados', Bakugo volvió a su casa, el peliverde lo siguió de cerca, satisfecho con su trabajo de protector ya que pudo protegerse a su precioso kacchan sin problema.

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora