Cap. 6.

507 39 6
                                    

El profesor, Aizawa, entró al aula y se presentó, Izuku lo miro con emocion

𝐸𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑒𝑎𝑑!!

Grito, pero nadie lo escucho. Vio como empezaron la clase, parecían clases normales, eso lo decepcionó un poco.

Izuku se aburría al ver a todos trabajando. Así que empezó a jugar con la luz, prendiendo la y apagondola cada tanto.

Una chica con piel Rosa le preguntó a Aizawa que estaba pasando, el solo dijo que quizá era un fallo en la luz y que solo sigan trabajando.

La clase continuo, izuku dejó de jugar con la luz y simplemente se sentó en el piso, solo con sus pensamientos.

𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑈𝐴... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟? 𝑂 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟?... 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠... 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑚𝑎́...

Izuku abrazo sus piernas y lloro despacio y bajito, no porque no queri hacer ruido, si lo hiciera nadie lo escucharía, si no porque el cree que es su culpa, el fue quien salto y el fue quien decidio. No puede echarle la culpa a nadie, ya que nadie lo empujó del edificio, el mismo pego el salto.

Izuku lloro por unos minutos hasta que vio a todos salir del Salón, parecían seguir al profesor. El pecoso los siguió muy curioso. Y al ver que frenaron en un campo de entrenamiento no podía esconder su emoción.

El profesor les dijo a todos que den 5 vueltas por la cancha y que luego se estiren para empezar con el entrenamiento.

El peliverde se sentó al lado del profesor, en una esquina, viendo a todos correr y estirarse para empezar.

Después de que todos terminarán, Aizawa armó parejas y estas tendrían que pelear entre sí.

Izuku prestó mucha atención a las peleas, y cuando fue el turno de su querido kacchan, no pudo evitar querer ayudarlo a ganar. Asique fue al campo con el.

Bakugo se posicionó frente a un chico de piel clara y pelo rojo. La pelea empezó, el adversario de Bakugo uso su quirk y se endureció, Bakugo intento golpearlo con sus explosiones pero era casi imposible, asique pelio con sus puños.

Ambos resistieron un buen de tiempo, pero Izuku, queriendo ayudar a Bakugo, tomó al pelirrojo del pie y lo tiro al suelo, dándole a Bakugo la oportunidad de golpearlo y ganar.

Todos notaron que algo raro había pasado, pero ninguno le dio mucha importancia.. Bakugo fue el único que lo hiso. Ayer a la noche un libro que flotaba, y hoy esto? 1 es casualidad, 2 es coincidencia, 3 es una pista. Y Bakugo se dispuso a esperar a que pase un tercer evento extraño para empezar a preocuparse, aunque ya estaba un poco asustado por lo del libro que flotaba, y aunque no tenia explicación lógica para eso, debería esperar a un tercer evento

Siempre estare contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora