2nd

163 25 4
                                    

En cuanto llegó a la biblioteca y divisó al mayor, se dirigió a la mesa donde se encontraba, para aclarar sus dudas de una vez por todas.

—Hola, MinHo hyung.

—Oh... ChangBin —el mayor se sorprendió de ver a Seo en la biblioteca, pues normalmente a esas horas el chico estaba en la cancha acompañado a Chan en sus prácticas.

—Hace mucho tiempo que no nos veíamos —dijo sentándose en la silla de enfrente.

—Respecto a eso.... últimamente Channie ha estado muy distante conmigo —confesó en un tono lastimero —, y como tú siempre andas con él, no hemos tenido la oportunidad de hablar más seguido.

—Bueno, creo que por tu cara, ya sabes porqué Chan está así.

—Sí, pero el que debería de estar molesto soy yo —hizo un pequeño berrinche y abultó los labios —, no me gusta que desconfíe de mi así.

ChangBin, solo río por la actitud del mayor

—Sabes que él es muy celoso. Sólo tiene miedo de perderte.

—Gracias por siempre tratar de ayudar, pero estoy cien por ciento seguro que no me buscaste por eso.

—¡Hey! Me ofendes —ChangBin golpeó al contrario juguetonamente por el hombro, a lo que MinHo hizo una mueca exagerada de dolor —Pero tienes razón.

—Lo sabía.

—Te quería preguntar algo.

—Tú solo pregunta y yo te diré lo que sé.

Lo pensó un poco antes de comenzar a hablar —¿Qué sabes sobre los híbridos?

Lee abrió lo más que pudo sus ojos en una reacción entre sorpresa y miedo.

—¿Híbridos? —preguntó aún atónito.

—Sí. Necesito que me cuentes todo lo que sepas.

—No se mucho....... —MinHo desvío la mirada por los nervios —Pero la poca información que tengo te la puedo decir.

—Puedes comenzar —dijo con toda la seguridad que poseía.

—Bueno, los híbridos son considerados una leyenda, son historias inventadas para el entretenimiento y esas cosas.

—Eso ya lo sé —lo interrumpió.

—No me dejaste terminar —lo regañó. —Según esas leyendas existen varios tipos o razas de híbridos, las tres principales son los omegas, betas y los alfas.

—¿No hay híbridos que son atrevidos? —preguntó el más bajo a lo que Kun frunció el entrecejo en señal de confusión —Ya sabes, que son dominantes —pensó un poco al buscar las palabras para darse a entender —, algo así como el activo de la relación.

—Oh, ¿Te refieres a los alfas?

—Sí, esos.

—Pues ellos son así, dominantes, siempre quieren proteger a su pareja y se alteran si otro alfa se le acerca a ésta. Además de que tienen olores muy fuertes y embriagantes. No es como los betas que no poseen olor, o como los omegas, que tienen un olor suave y dulce.

—Así como tu perfume.

—Sí........ justo como mi perfume.

—Ahora que lo pienso, siempre hueles como a tulipanes y duraznos. Tal vez seas un híbrido omega y no lo sabes.

MinHo se tensó

—N-no lo creo.

—Solo estaba bromeando, tonto. Pero ahora quiero saber sobre el celo.

Sexy Cat~ Lixbin*·º.·+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora