10th

97 11 2
                                    


La mañana del lunes para Changbin había empezado con todas las de perder, pues para empezar había tenido el sueño más extraño relacionado con el gato de su hermano. Culpó al felino por quedarse a dormir con él en su forma humana.

Ya no podía ser una mañana normal después de eso. Luego cuando bajo para tomar su desayuno habitual, no se esperó a ver a dicho chico con ropa para salir, era raro pues en casa se la pasaba semidesnudo o con chandal, este era un suceso inédito para sus ojos.

Al momento que iba a preguntar el porque de su elegancia tan repentina, su madre habló por él.

–Felix va ir de ahora en más a tu universidad.

HA! ¿Disculpa? Quiso reírse por lo cómico de la situación, sin embargo,  la mirada seria que le dedicó su madre, le indicó que era de verdad lo que decía y no una broma. 

–¿Acaso no tienes algo mejor que hacer?– dijo esta vez volteando a Felix quien solo lo miraba divertido –No sé...como ir con YeoSang 

–Él estará bien sin mi. 

Sonrió con un ápice de maldad en toda su expresión y salió de la casa de los Seo sin más. Changbin se vio obligado a dejar su hogar sin poder decir otra cosa, al momento que se percató de la hora y que se le estaba haciendo tarde. 

Corrió detrás del chico más alto y le quiso dar un zape a su cabezota, estaba molesto pero, no podía ser él, el salvaje, tenía que ser el maduro de los dos.

–No vayas tan rápido.

–No lo hago, es que tienes las piernas cortas

–Esa mierda no funcionará, ya me molestas lo suficiente con el tema de mi estatura.

–Bien, lo intenté– levantó los hombros en rendición y se fue a sentar a la estación del autobús.

Mientras esperaban el transporte ambos se mantuvieron callados, ninguno tenía algo que decirse, al menos no Felix. En cambio Changbin se calló todas las preguntas que tenía al respecto de lo que pasaba con el hermano perdido del felino, ya que no podía entrometerse.

Al notar que el autobús llegaba los dos se dirigieron a este y Changbin preguntó si era la primera vez que Felix subía a un camión, sobretodo por la expresión de curiosidad en sus ojos que le delataban que si lo era. El híbrido solo asintió y subieron más rápido al ver a las personas que se les veía apresuradas.

Durante el camino iban abordando más y más pasajeros, haciendo a estos dos apretujarse, 'Incómodo' no era la palabra que usarían para describir lo que sentían ambos, más bien eran los nervios que se hacían presentes por el evidente roce de sus cuerpos, así quedando uno enfrente del otro, Changbin al ser más bajo, tímido dirigió su vista al pecho de Felix, éste solo vio la escena enternecido.

En un punto ya no tuvieron si quiera de donde agarrarse, por eso cuando el chofer giró bruscamente casi salen disparados, sin embargo, no ocurrió porque Felix se alcanzó a sujetar del brazo del señor enorme sin cabello que estaba delante de ellos, por ende Changbin se sujetó también de Felix, con la diferencia de que lo había agarrado del abrigo lo que causó una risa al irse casi de espaldas.

–Pareces un felino agarrando así mi ropa– dijo con una risa escapándose de por medio.

–Y tu no te quedas atrás, suelta al señor antes de que se enoje– dijo Changbin susurrando y volviendo a su lugar. 

•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••


La misión de Felix era encontrar a su hermano, quien no tenía idea de como lucía y tampoco sabía de su nombre, su única información es que no hacía mucho el híbrido se había presentado como un alfa, lo cual tendría que ser fácil ¿no?

Es decir ¿Cuántos aromas podría haber de un alfa en la universidad de Changbin?, esto era pan comido. Solo se adentraría a algunas clases de Changbin y de paso podía molestarlo, sus reacciones le parecían divertidas.

También había otra razón para estar ahí, él tenía que ver a su destinado, el chico de cabello rubio y un poco más alto que él, sentía que debía al menos conocerlo, pero Jeongin no se enojaría con él ¿cierto?

Con ese pensamiento en mente decidió hacer caso a los constantes llamados por parte del pelinegro que seguía tirando de su abrigo. 

–Escucha bola de pelos, sólo estas aquí gracias a mis padres, así que más te vale no llamar la atención.

–Bien, bien pero se te hace tarde Binnie 

El mencionado no supo que hacer primero, si regañarlo por hablarle con ese empalagoso apodo o solo ignorarlo, así que mejor salió corriendo a su primera clase.

En cambio Felix cuando lo vio huir, contuvo la risa y fue en busca de su hermano, debía de estar por algún lado de la escuela, tal vez y se le complicaría un poco debido al tamaño de esta. Y puede que se vea como un demente olisqueando el aire como uno de esos perros, por eso es que decidió solo avanzar y meterse a cualquier pasillo, así podría encontrarlo, gran idea

•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••


–¡Minho!, gracias por guardarme un lugar.

–No es nada, pero ¿qué te hizo llegar tarde? 

–No es qué, sino quién 

–¿Eh? 

–Luego te cuento– suspiró al decir eso –¿Ya estás mejor con Chan?

–Siempre estuvimos de maravilla ¿A qué te refieres?

–AH? No...no es nada 

Ahí murió su pequeña conversación pues el profesor los veía con ganas de sacarlos del salón.

Terminarían su platica a la hora del descanso, también podría Changbin contarle del gato de su hermano que tiene ganas de comérselo y no en el sentido literal de la palabra. Bueno tal vez eso lo deje para después, por el momento solo le diría de que este es un híbrido y que necesita descubrir el porqué este le hace sentir tan extraño.


***********************:.................................:*************************:..................


Es muy corto, espero les guste aunque sea un poco

Gracias por tenerme paciencia, trataré de actualizar antes de entrar de nuevo a clases

<3

Sexy Cat~ Lixbin*·º.·+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora