3rd

162 25 3
                                    

Mientras Felix se cambiaba en el baño de su habitación, ChangBin se encontraba sentado el el gran sofá de su sala de estar, con la espalda y cabeza completamente recostadas en el espaldar del mullido mueble.

Estaba pensando.

Sí, pensando.

¿Qué se supone que haría ahora con una posible amenaza en su casa? Porque obviamente Felix se había convertido en una amenaza para él. ¿Y si se atrevía a abusar de él? No sabía si el híbrido sería capaz de algo como eso porque creyó que lo conocía, pero al parecer no lo hacía lo suficiente, pues hace nada se enteró de que era mitad humano, mitad gato.

–ChangBin.

La oscura voz del otro inquilino logró erizar sus bellos. Miró a las escaleras por donde Felix estaba bajando y lo encontró terminando de colocarse la camiseta.

–¿Por qué la demora?– cuestionó Bin acomodándose mejor en el sofá.

–Me duché– respondió simple el rubio.

El más bajo en estatura pero mayor en cuanto a edad y experiencia entornó los ojos sin poder evitarlo.

–Con mi permiso no fue.

–Lo hice porque quise– Felix le miró con fingida molestia y se sentó a su lado. ChangBin por precaución, se desplazó a unos treinta centímetros de su lado.

–Entonces...

–Mira, sé que te sientes incómodo conmigo– comenzó el rubio –No fue mi intención asustarte la última vez, no tenía control de mí.

–¿Me estás diciendo que estabas descerebrado cuando me dijiste aquello?– ChangBin no pudo evitar bufar.

–Te estoy diciendo que estaba en celo.

El mayor frunció el ceño claramente confundido –Pero yo recuerdo que habías dicho otra cosa. Algo así como "mi celo se acerca".

–Lo dije porque recobré la conciencia en el momento indicado. ¿Acaso no viste mi erección?

El sonrojo adornado el rostro de Seo hizo sonreír al híbrido y sin poder evitarlo dejó la sonrisa a un lado y pasó a soltar una gran carcajada haciendo enfurecer al contrario.

–¡Deja de reírte de mí, gato estúpido!– se quejó lanzándole uno de los cojines del sofá. –Nunca miré hasta allá abajo por educación ¿comprendes? No soy un asqueroso como tú.

Felix toma aire intentando parar de reír, fallando casi al instante y recibiendo más golpes de cojines por parte de ChangBin.

–Tranquilo– y en un brusco movimiento puso al peli-negro de espalda al sofá agarrando ambas manos y poniéndolas encima de su cabeza. Así, con ChangBin a su merced, pudo colocarse encima de él cómodamente no pudiendo evitar deleitarse con el rostro de frustración de su mayor. –No seas histérico, ChangBin– Felix apartó un mechón que tapaba el ojito del mayor y lo colocó detrás de su oreja, –solo fue una pregunta.

–Lo que sea– Bin apartó la mirada nervioso y al mismo tiempo avergonzado por la cercanía del híbrido. –De igual manera quiero saber ¿por qué te desapareciste el fin de semana? JeongIn te buscó como loco y jamás dió contigo.

–Estuve saciando mis necesidades carnales– respondió el rubio con simplicidad.

ChangBin no necesitó más de tres segundos para entender, lo que realmente no entendió fué por qué se molestó por ello.

–Bien, ahora que sé ya terminaste puedes soltarme.

–Como quieras– el menor se encogió de hombros y se separó de Seo soltando sus muñecas y dejándolo libre. –Iré a dormir, no molestes– terminó de decir para levantarse del sofá y dirigirse a paso lento hacia las escaleras para llegar al segundo piso.

–Espera... ¿Dormirás en mi habitación?

–¿Y en dónde más?– contestó sin dejar de caminar.

–Escúchame bien, gato pulgoso ¡No sé te ocurra tocar mi cama!– amenazó tomando otro cojín y siguiendo al híbrido mientras éste lo ignoraba olímpicamente. –¿Felix? ¡Felix! ¡Para ahora mismo!

Nada pudo hacer cuando llegó a su cuarto y se encontró con un Felix en su forma animal hecho bolita en el centro de la cama king size.

El enojo pasó a otro plano en cuanto el minino levantó la cabecita y maulló invitando a ChangBin a echar la siesta junto él. El pelinegro solo negó rendido y se acostó a su lado, sorprendiéndose cuando Lix se acomodó pegado a su pecho. No pudo evitar el impulso de acariciar su suave pelaje y así lo hizo, quedándose dormido a los pocos minutos y Felix haciéndolo poco tiempo después.

···············································································································································





;-;

Sexy Cat~ Lixbin*·º.·+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora