8th

125 8 3
                                    


Después de escuchar la muy extensa explicación de Felix, Changbin decidió recostarse para procesar la nueva información obtenida, se sostuvo la cabeza con exageración.

–Entonces dices que tu hermano que había dicho mi mamá que estaba muerto, en realidad ¿Está vivo y asiste a mi escuela?– preguntó un Changbin con dramatismo propio solo de él.

–Sí,  ¿Qué comes qué adivinas?– respondió con sarcasmo.

–Hey! Más respeto pulgoso.

En cambio a un reclamo, lo que no se esperó Changbin, fue que le sacara la lengua como infante de cinco años.

Ambos se sacaron la lengua entonces, hasta que ninguno pudo aguantar más y se echaron a reír como desquiciados.

Ahora Felix se había recostado a lado del de cabellos oscuros y se acurrucó de forma que solo podía querer pegarse más hacia al cuerpo ajeno, el calor que desprendía él le daba una sensación de tranquilidad, haciendo que se adormilara con el compás de su respiración suave. 

Ambos se quedaron así un rato, Changbin no podía dejar de pensar en qué era ese calor que sentía en su pecho. La forma en que latía su corazón no podía ser normal.

Felix por el contrario no sabía que sentía con seguridad, por un lado estaba su destinado y por otro el chico de lindo cabello y tierna sonrisa, el cual estaba a su lado, solo ahí estando admirando un punto en el techo de la pequeña habitación.

No fue hasta que los dos al darse cuenta que llevaban un largo rato ahí,  porque ya pasaba la hora de cenar, fue que salieron de allí, quitando el peso de la cama y alejando el calor que sentían por el cuerpo ajeno.

Haciendo que sintieran de pronto un vacío en su ser.

♡♡♡♡•••••••••••♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•••••••••••••••••••○○○○○○○○

 Hyunjin se encontraba en su habitación con la mente en otro lado menos en su casa, el motivo de su disocio tenía por nombre Yang Jeongin y no solo eso, también estaba pensando en el chico que había visto no hace más de dos días y ya tenía una extraña curiosidad que le decía que este era alguien a quien había visto hace mucho tiempo, casi una vida podría haber pasado, esa es la idea que a su parecer era ridícula y aún así se le cruzó por la mente.

Sin tener idea de lo mucho que quisiera saber de él, en realidad el solo podía tener ojos para Seungmin y el niño que se había adentrado muy fácil en su corazón, ese es Jeongin. 

Su leve pensar y su muy poca duda lo llevaron a seguir observando su alrededor y entonces encontró esa tierna carta que le habían escrito sus dos amores. Cómo podía pensar en alguien más cuando tiene a dos chicos que lo quieren por igual. Pero, había un gran problema, y es que sus padres jamás le permitirían estar con dos chicos a la vez.

Alegarían demencia en contra de él y puede que lo corran de su casa, no esperase que eso sucediera en verdad. Rezaba porque fuera diferente a como su mente le dejaba imaginar los peores escenarios.

–Mejor ya me voy a dormir. 

Se dijo a sí mismo, y eso quizo hacer, sin embargo el mensaje que le había enviado Seungmin lo mantuvo despierto un rato más. 

También amo a Jeongin 

************************************************************************

La forma en la que estaba estornudando era como si le hubiese dado un ataque de alergia o algo parecido.

Jeongin sintió como si estuvieran hablando a sus espaldas, pero dejó de darle importancia cuando su hyung comenzó a molestarse por un tema que no estaba prestando realmente atención.

–¡Suficiente!, yo no sabía nada de esto– se paro de su asiento al decir eso –¿Al menos planeaban decírmelo algún día?

Se formo un silencio abrumador en la sala y entonces fue que Changbin decidió irse a su habitación, y detrás de él estaba Felix quien lo siguió preocupado. 

En la sala solo quedó Jeongin confundido, aún así no iba a preguntar, tenía otras cosas de las cuales preocuparse, como, ¿por qué estaba ahí? Si bien podría estar ahora con Hyunjin y Seungmin. 

Se fue y tomo el mismo camino que su hermano y lo acompañó junto con Felix que estaba tratando de hacerlo entrar en razón o tal vez calmarlo, no supo descifrarlo. Mientras que el mencionado permanecía debajo de sus sábanas exigiendo espacio, el cual no le fue otorgado.

De pronto se imaginó que tal vez así se sentía Changbin como hermano mayor, cuando el estaba haciendo su drama y lloriqueaba parecía un pequeño infante. Nefasto, ahora te entiendo hyung, pensó.

Siguieron en la habitación del mayor por un rato y vieron con gracia que este se había quedado dormido.

–Felix no se qué es lo que quieras con él, pero deberías descifrarlo pronto.

Después de haber dicho eso, Jeongin escuchó una respuesta afirmativa por parte de él. Se tranquilizó un poco al menos.


·························******************************···························****************········



Bueno no es mucho, pero lo prometido es deuda. TT

Si me equivoqué en algo, háganmelo saber. Nos vemos pronto <3


Sexy Cat~ Lixbin*·º.·+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora