12th

83 13 1
                                    


Entre los angostos pasillos de la biblioteca estaba un chico que ya se había ganado una reputación, la que lo hacía estar dentro de la lista de los más guapos de la universidad.

Como si se tratara de un concurso de celebridades o el mismísimo grupo F4.

Felix ya estaba un poco cansado de los murmullos cada vez que salía de su salón, razón por la cual permanecía escondido en la biblioteca a la hora del descanso.

Caminó muy tranquilo buscando algo con lo que entretenerse, cuando pudo notar a cierto individuo con un carácter algo difícil de manejar.

Se acercó a él sigiloso,como un gato, muy propio de él. Al estar lo suficientemente cerca le habló en voz alta.

—Binnie ¿qué haces aquí?

–¡Aaah! ¿Que mierda te pasa?

Lo único que obtuvo como respuesta fue una risilla malvada, Changbin se molestó por eso.

Ignorando simplemente su actuar fue por su camino y Felix lo siguió como era de esperarse.

Changbin estaba empezando a sentirse incómodo por el silencio y no le quedó de otra más que hablarle al chico que estaba ahí. Solo ellos dos se encontraban en el espacioso lugar;

—¿Por qué viniste aquí?— preguntó curioso.

—Pues afuera hacen mucho ruido y es molesto— simple, respondió Felix.

—No, me refiero a...¿porque venir tú en persona a buscar a tu hermano?

—Tenía que buscarlo yo— dijo él —Además de que solo entre híbridos nos reconocemos.

—¿Cómo es eso?

—Tenemos un aroma en específico y que es casi imperceptible para los humanos.

—¿Por eso hueles así?— dijo hablando más bajo.

—¿Ah si?, entonces ¿A qué huelo Changbinnie?

Felix se acercó peligrosamente a Changbin dejando un mínimo espacio entre él y el chico, aprisionadole contra el gran estante de libros.

—N-No sé como una flor ¿tal vez?— trató de sonar seguro, sin embargo, sus sentidos le traicionaron al sentir a Felix tan cerca. Su corazón estaba a punto de estallar y sus piernas temblaban.

—No, te equivocas, huelo a sándalo— susurró cerca de su oído, bajando su registro de voz haciendo a Changbin enrojecer.

—Y-Yo n-no sé que es eso.

—Ahora lo descubrirás— dijo de vuelta acompañado por una ligera sonrisa.

—¿A que te refie-

Sin poder terminar sus palabras,empezó a sentir con más intensidad el olor que emanaba del híbrido, comenzaba a embriagarse con su aroma. Algo que no le molestaba en absoluto, lo disfrutaba en secreto. Nunca había prestado atención a su suave y seductor aroma, se acercó queriendo olfatear más.

Felix quien había liberado algunas feromonas, sorprendido miró a Changbin casi que restregando su rostro en su pecho, parecía feliz por ello.

Encantado era una palabra que podía definir el estado de Felix, lo único que podía hacer ahora era admirar al chico y le concedió el abrazo que parecía estar buscando el contrario.

Felix se acercó el rostro del bajito y estuvo a punto de besarle, pero solo le sonrió mientras acariciaba su mejilla, no quería ahuyentarlo. Suficiente ya había hecho el día que se presentó a él como humano.

Los minutos pasaron y Changbin dejó de sentir aquel olor, lo que hizo que reaccionara para soltar al pelirubio. Se avergonzó por su actuar y quiso ir lejos de la vista de aquel chico.

—Perdón yo no debí hacerlo— al decir eso tomó la mano de Changbin impidiendo que se fuera.

—No es eso— respondió—Yo no debí corresponder.

Mirando al piso Changbin esperó una respuesta.

—Bin..quiero que sepas que en una semana es mi celo y quiero pasarlo contigo

—Suéltame.

—¿Eh? Espera, n-no es eso.

—¡No quiero oírlo!, se que nadamás me buscas para eso.

Fue lo último que dijo y salió apresurado en un torpe andar por su enojo.

¡Mierda!

Felix se revolvió los cabellos con frustración, tal vez así no debió de decírselo. Sin embargo, no era el momento para ello.

Debía esperar ahora para enmendar su error. Primero estaba buscar a su hermano, luego podría resolver lo del destino y eso.

Solo esperaba que la cosa no se agrave y todo se le escape de las manos.

••••••••••☆•••••••••••••••••••••••••☆••••••••••••••••••••
•••☆••••••••

Así es volví, ni yo me la creo.

Besos •3•

Sexy Cat~ Lixbin*·º.·+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora