—¿Qué opinas de este vestido? ¿Se me ve bien? —Preguntó Heena saliendo del probador para modelarle a Seungmin el vestido que había visto en el probador de camino al cine. Seungmin la observó detenidamente entrecerrando los ojos.
—A ver, media vuelta, necesito ver cómo se te luce la espalda.
Hwang obedeció simulando una vuelta sensual de esas con las que le gustaba bromear a su mejor amigo cuando salían de compras.
—Sí, te queda muy bien ¿Lo vas a llevar?
—Sí, creo que sí. Hace un rato que no me compró un vestido por mi cuenta. Si no eres tú, es Hyunjin y si no... —Se cortó por ella misma a la mitad de la oración sabiendo lo prohibido que era mencionar el nombre de su nuevo amante.
Seungmin sonrió burlón sabiendo lo que su mejor amiga iba a decir, claro que estaba al tanto de la nueva pareja sexual que Heena había conseguido, por lo que no necesitaba escucharlo de su boca para saber lo que quería decir.
—Así que te compra vestidos ¿Mh?
Heena bufó restándole importancia. —No es nada que no hayan hecho los demás, así funciona esto, ellos usan mi cuerpo, yo recibo regalos y ambos disfrutamos del sexo.
Regresó al vestidor para cambiarse y proceder al pago de su nueva prenda emocionada por poder usarlo en su próxima salida con el australiano. Una vez fuera de la tienda se encaminó al estacionamiento solo para ser detenida por Seungmin quien la tomó del brazo para arrastrarla hacia el lado contrario.
—¿Y ahora qué haces? —Chistó Heena confundida.
—Por aquí me pareció ver una tienda de zapatos, vamos a comprarte unos que hagan juego con ese vestido —En su voz no se encontraba ninguna emoción, solo la usual voz grave y casi mecanizada con la que siempre hablaba.
—¿P-por qué?
—Porque quiero.
Ante la respuesta la pelinegra rodó los ojos, pero no se detuvo, Seungmin iba a comprar esos zapatos fuera ella o no con él, después de todo conocía su cuerpo de memoria y podría elegir la talla correcta sin problemas, así que prefería ir ella y escoger el modelo.
ESTÁS LEYENDO
♡゙ : 𝐆𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑, bc [+18] 𓈒 🖋️ ¡!
Fanfic᧓ ﹒ 🖋️ ༻ .゚۪﹙☆̲﹚𝘀𝗸𝘇 fanfiction ( bangchan's version ) 🌹 ━━ A Hwang Heena le gustan los hombres mayores, encuentra en ellos el calor que nunca tuvo de su padre cuando era una niña, nadie puede culparla por querer sentirse amada ¿ci...