001

5K 191 17
                                    

-Si no dejas de verla en dos segundos juro que va a desaparecer- escucho la burla.

-No estoy viendo a nadie- vuelvo mi mirada a mis dos amigas frente a mi.

Frangie Vélez, mi mejor amiga de toda la vida. Nos conocimos porque su mamá y mi mamá son mejores amigas de también toda su vida, siempre su casa ha estado al lado de la mía, era inevitable.

Keisly Vargas, mi otra mejor amiga de toda la vida también. Nos conocimos en el barrio donde vivimos, ella vivía a dos casas de mi y siempre cuando iba a jugar la veía con los demás chicos con los que siempre jugaba, era otra inevitable.

Keisly y Frangie son novias déjenme decirles, desde los 13 años, ya tienen 7 años juntas, demasiado amor para mis ojos de espectadora, pero es lo que toca.

-¿Por qué no le dices?- niego.

-Keisly- la miro con ojos de súplica. Siempre que estamos juntas en el colegio Frangie entra al tema de ella.

-Amor deja a Ross en paz, ya la tienes cansada siempre hablándole de Vicky- asiento dándole la razón.

-Es que... Quiero que le diga, que se arme de valor porque no sabe las vueltas de la vida-.

-Fran- la llamo- Todo está bien, estoy bien, no necesito eso y lo sabes, además... No quiero arruinar la amistad si ella me rechaza, yo tampoco he salido del clóset... Hmm no gracias- la veo suspirar sabiendo que tengo razón. Nos vamos parando de la mesa de la cafetería porque ya el timbre sonó para vuelta a aulas.

-Bien, ya no te cuqueo más con el tema-.

-Señoor me has mirado a los ojooos, sonriendooo has dicho mi nombree- canto riéndome viendo la cara de fastidio de Frangie y Keisly burlarse pasando un brazo por el hombro de su novia y acercándola a ella. Son muy lindas, las amo.

En eso que me burlo nos acercamos a la puerta de la cafetería y choco con alguien. El olor característico de ella llega a mi.

-Perdona no te vi-.

-Tranquila, yo tampoco iba pendiente al camino- le sonrío y ella asiente, ella busca con la mirada a mis amigas y va a saludarlas.

Ella y Keisly se hicieron amigas desde que Victoria llegó al colegio y al barrio. Ella vive a una cuadra de mi y como a 3 casas de Keisly.

-Quiubo morr- se acerca Mariana a saludarnos, con Mari me llevaba un poco mejor, a ella ya la conocía antes que a Victoria ya que ella vivió siempre también en el mismo barrio que yo, era una más en el grupo de niños con los que jugué.

-¿Cómo se llama?- preguntó Keisly-.

-Diablo tú si jodes- todas nos reímos por la respuesta de Mariana.

Cada una partió camino a su siguiente clase, ignorando la conversación con Frangie vi mi horario, me tocaba idioma ahora, rodé los ojos, odio al teacher con toda mi alma.

¿No les ha pasado que sus teachers de Inglés hablan más de Dios y la biblia que de la clase?

El mío siempre da una charla de los homosexuales, que no son de Dios y que el Diablo y su hermano. Bullshit.

Contigo - Young miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora