Hoy todas habíamos decidido ir al cine.
Estaba cambiándome en el cuarto de Frangie y ella en su baño.
-Recuerda llevarte un hoodie para el frío- le dije.
-El frío es mental, el outfit va antes que todo.
Ruedo los ojos por el comentario sabiendo de ante mano que luego le quitara la chaqueta a Keisly. Yo termino de aplicarme un poco de gloss y tomo la cartera y la chaqueta que traje.
Bajamos donde ya las demás nos estaban esperando, hasta Macarena. Me acerqué a Victoria notando cómo recorría mi cuerpo entero con sus ojos.
-¿Por qué tan bella?- me dio un beso en la mejilla pasando un brazo por mi cintura, reí.
-¿Tú por qué tan sexy?
Llevaba puesto un hoodie con capucha, unos jeans oversized y unas tenis, y dirán que no es sexy pero vamos que es Victoria.
Hasta con una bolsa de basura se vería sexy esta mujer.
Sonríe coqueta mientras sus dos manos rodean mi cintura empujándome a ella, acerca su rostro a mi y corta el espacio que quedaba entre sus labios y los míos, saboreandome. Sus manos se deslizaron hasta mi trasero tomándolo y apretándolo a su antojo. La acción causó que un gemido saliera de mis labios pero se ahogara en los de ella.
-Y bueno... ¿No querrán quedarse aquí?
Me separo al escuchar la voz burlona de Mariana y cómo las demás empezaban a reír, inevitablemente mis mejillas explotaron en rojo. Le di un golpe en el brazo al notar que ella también estaba riéndose.
-No te rías.
-No me río mi amor- mostró una sonrisa y me dio un pico más tomando mi mano para salir y marcharnos.
Cuando ya entramos al cine están decidiendo que película van a ver, yo me mantuve todo el tiempo agarrada de Victoria y con la mejilla apoyada en su hombro mientras ella con el pulgar daba caricias a mi mano.
-De miedo no porque luego la baby se me asusta- escuché que dijo y mi vista se dirigió a ella sonriendo, siempre pensando en mi.
Decidieron ver una película de acción, pasamos a comprar lo que comeriamos y veo a Keisly volverse loca con la indecisión de mi amiga. Río.
-¿De que el jugo mami?
Volteo mi vista a Victoria viendo que ya tenía un combo de dos palomitas grandes frente a nosotras, chocolates, una coca y obviamente sus nerds.
-China.
Ella termina de hacer la orden y recogemos todo yendo al pasillo de las salas.
Llegamos y nos sentamos en lo más alto de la sala, en los asientos del medio.
Frangie y Keisly, Vicky y yo y Mariana y Macarena.
Pongo mis cosas en el asiento donde corresponde y enrollo mi brazo en un brazo de Vicky.
Ella gira su rostro a mi y yo también lo hago, nos vemos fijamente por unos segundos en los que me hipnotizo con sus ojos y veo cómo su labios forman una sonrisa, se acerca a darme un beso y cuando se aleja largo un suspiro que terminan en sus labios.
Se acomoda bien y empieza a prestarle atención a la película, yo también un poco pero no tanto cómo ella.
-Voy al baño.
-Te acompaño.
-No no quédate, es rápido, está aquí mismo saliendo, para que no te pierdas nada.
-Ire contigo, no importa lo que me pierda.
-Amor quédate aquí.
La sonrisa que se asoma llega a sus ojos y me doy cuenta lo que acaba de pasar.
Le dije amor.
Si lo hiciste.
Lo hice.
Que si.
Oh por dios. Mis mejillas se tiñen de rojo y siento cómo se expande en toda mi cara.
-Quédate aquí.
Le digo rápido y me paro saliendo de la sala, entro al baño y suelto el aire. Nunca le había dicho un apodo cariñoso, dios.
-¡Lo sient...-.
-Descuida.
Subo la mirada sonriéndole a la persona con la que choqué y luego siento cómo desaparece, una amiga de papá.
-Oh hola Rosaline ¿Con quien andas?
-Unas amigas.
Salgo rápido antes que me entre conversación para que Vicky no siga esperando por mi, aunque cuando salgo la encuentro por abrir la puerta.
-¿Qué haces aquí?
Se acerca a mi tomando mis labios y yo intento alejarme, si la amiga de papá nos ve será mi fin.
-Quit... Quítate.
Lo que digo se entrecorta por sus labios tomando los míos y por un segundo me deje llevar por los labios de la persona que tanto quiero, por mi novia.
-Oh.
Escucho eso y me separo abriendo mis ojos de par en par, Victoria mira atrás y no entiende nada.
-No es lo que crees Zamira.
Victoria fija su vista en mi frunciendo el ceño.
-Oh no... No he dicho nada, hasta luego.
Aprieto mis ojos fuertemente mientras el miedo opaca cualquier sentimiento en mi cuerpo, tanto así que creo empezaré a temblar.
-¿Quien era?
Las palabras no me salen y creo que mal interpreta la situación al verme tan nerviosa.
-Je, bien.
Da la vuelta a la sala y yo sinceramente no sé qué hacer, saco mi celular llamando un taxi para ir a mi casa.
Le envío un mensaje a Frangie diciéndole que me había ido que por favor le dijera a Victoria ya que ella no me contestaba. Mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas por el miedo.
Dios por favor que no diga nada.
-... Gracias.
Le agradezco al taxi mientras le pago y entro a casa, son las 9 de la noche, corro rápido a mi habitación antes de encontrarme con papá o con mi mamá y me tiro a la cama sin quitarme nada.
Please god, please.
Me paro sacándome todo y entrando a la ducha, esto me hace recordar la situación con Victoria. Me deslizo hasta el piso de la ducha mientras las lágrimas se mezclaban con el agua artificial.
Mi miedo está pudiendo más que mi amor a ella.
Ella nunca me ha escondido, yo si. Nunca me ha negado, yo si.
Y pensar esto me está haciendo llegar a la conclusión que ella es mucho para mi. La estoy atando a mi y es muy injusto esa mierda, ella está full conmigo y yo ni 50% por el puto miedo del coño.
¿Por qué tengo que salir del closet?
¿Por qué lo tienen cómo algo que debemos anunciar?
¿Por qué lo tienen cómo algo que no es normal?
¿Y por qué mi papi me da tanto miedo si se supone que tiene que ser mi lugar seguro?
Y no puedo evitar coger entre mis dedos el collar que me dió. Lo estrujo en mi como si eso fuera a darme algún consuelo, y con esto la siento conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Young miko
FanficLa adolescencia en general es muy difícil, debes afrontar muchos cambios en tu vida. Imagínate siendo un adolescente con gustos diferentes a los establecidos por la sociedad. Homosexualidad, high school y padre ignorante. Mala combinación. Pero nad...