18 de octubre, 11:55 de la noche.
5 minutos para mi cumpleaños número 19.
Saliendo de high school volví a casa y pasé la tarde arreglando mi cuarto sin presencia de mis padres hasta las 7 de la noche que llegaron, cenamos sin hablar y volví a mi cuarto, estoy acostada boca arriba con mi pijama puesta leyendo un libro que había visto en internet.
Mi vista se desvía un momento a mi ventana al sentir presión en mis ojos debido a tanto tiempo viendo letras pequeñas. En ese momento escucho mi celular emitir un sonido en la calma de mi cuarto y lo tomo. Frunciendo los ojos al sentir tanta luz en la oscuridad que me encontraba.
11:58
Frangie me llamaba.
-¿Aló?
-...
-¿Fran?
-...
-Oye que pas-
-Feliz cumpleaños mi amor.
La voz de Victoria sale por el speaker confundiéndome al ser del número de mi amiga pero haciéndome sonreír al gesto que acaba de hacer.
-Muchas gracias mi vida.
-Sal.
-¿Hmm?
-Sal.
Luego de eso me cuelga y veo mi fondo de pantalla de ella y yo, confundida aun me paro asomándome a la ventana y al no ver nada decido hacer caso y salir.
Paso un hoodie cualquiera por mi cabeza y salgo con cuidado.
Abro y el frío de la noche arremata en mi rostro haciéndome suspirar, busco con mis ojos una señal de Vicky y un movimiento me hace voltear a un lado.
Lo que observo me hace quedar pasmada en mi lugar y escucho la risa de mi amiga y mi novia.
Aquí esta Victoria, frente a mi, junto a Frangie.
Lo que trae mi novia en sus manos me hace seguir pasmada sin creerlo aun.
Un ramo de gerberas rosas, amarillas, blancas, moradas y rojas. Y con un bizcocho de red velvet no me fijo muy bien el diseño pero me imagino que es hecho por la hermana de mi amiga.
La felicidad empieza a manifestarse al gesto venir de dos de mis personas favoritas en el mundo, y es imposible para mi no lagrimear.
-Ustedes... - el nudo en mi garganta no me deja terminar la oración y ellas ríen.
-Feliz cumpleaños Rossie- mi amiga deja un abrazo en mi y se hace a un lado luego de yo agradecerle y veo a mi novia sonriendo mientras la pequeña vela puesta en el pastel ilumina su sonrisa.
-Happy birthday mami- un brazo me rodea el cuello y deja un beso en mi cabeza, extiende su brazo tomando el ramo de los brazos de Frangie y me lo da.
Dios, la amo.
-Apaga la vela amor, but first, a wish...
Cierro mis ojos.
Deseo...
¿Puedes puedes puedes?
Al terminar mi deseo abro mis ojos y soplo la vela apagando el fuego que se lleva mi deseo junto a él.
Y en estos momentos nada se compara al sentimiento tan grande que siento por esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Young miko
FanfictionLa adolescencia en general es muy difícil, debes afrontar muchos cambios en tu vida. Imagínate siendo un adolescente con gustos diferentes a los establecidos por la sociedad. Homosexualidad, high school y padre ignorante. Mala combinación. Pero nad...