-Cielo... Te buscan.
Enrique entró al cuarto donde me estaba quedando, ya había pasado una semana, una semana sin hablar con Victoria.
Una semana sin hablar con mis amigas.
Una semana quedándome con Enrique y mi hermano.
Una semana sintiéndome de puta madre.
2 días para el 8 de noviembre.
-¿Quien?
-Me dijo que se llama Victoria.
Genial.
-Está en la sala con tu hermano.
Suspiro.
-Dile que venga please.
Veo cómo asiente y cierra la puerta detrás de si, me acomodo en la esquina de la cama con la espalda en la pared y pongo una almohada en mis piernas, pasan 5 minutos y tengo el pensamiento de pararme.
¿No se supone que estaba aquí?
Cuando me voy a parar para salir y ver en ese momento tocan.
-Pasa.
La puerta se abre mostrándome a Victoria en fachas oversized y un rodete, aún así no entra.
-Entra- le pido a lo que ella lo hace y se sienta en la cama.
-Hola.
-Hola María.
Sus labios forman una línea, baja la cabeza soltando un suspiro conmigo sin perderla de vista.
Estos días fueron una total mierda para mi.
POR TU CULPA.
Oh cállate. Pero verla ha hecho que mi corazón de un saltón.
Recuerda lo que te dijo Axel.
No sabes exactamente que pasó, si te busca es porque tiene algo que decirte y merece que la dejes explicarse, si no te parece y quieres terminarle lo haces pero al menos la escuchaste.
-¿Como supiste que estaba aquí?
-Me encontré con tu hermano en una cafetería.
Traitor.
-¿Con quien viniste?
-Carro de Carlos...
Bien.
-Vine a...
-¿Que tenías...
Hablamos al mismo tiempo.-Sigue.
Le di la palabra.
-Primero quiero disculparme si te ofendí de algún modo o si te sentiste de una manera no agradable por mi culpa... ¿Recuerdas cuando en medio de la fiesta fui al baño?
-Hmm.
-Alejandra entró... Yo estaba lavándome las manos y ella entró, yo la corrí pero ella se puso a decir cosas y en ese momento tomó el scrunchie, yo nunca estuve con ella, le pedí eso y no me lo dio, le resté importancia lo cual fue un error y por eso también me disculpo, no soy tan cabrona para hacerte lo que sea que estabas pensando, sabes cómo me siento por ti y lo que hemos pasado entonces no entiendo cual es tu falta de confianza hacia mi cuando nunca te he dado motivos.
-Vic yo...
-Me siento realmente muy decepcionada por tu carencia de confianza conmigo... Te lo entendería si fuera una hija de puta que se acuesta con miles, no te da tu lugar pero nunca he hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Young miko
FanficLa adolescencia en general es muy difícil, debes afrontar muchos cambios en tu vida. Imagínate siendo un adolescente con gustos diferentes a los establecidos por la sociedad. Homosexualidad, high school y padre ignorante. Mala combinación. Pero nad...