Hoy desperté perezosa, no quise ni armar un buen outfit.
Me puse unos sweatspants nike azul oscuro, un crop top gris con cuello, me llegaba hasta el ombligo dejando ver mi piercing en el, me hice una coleta media alta, unos new balance 749 negros con blanco y mi mochila.
Esta vez no olvidé ni almuerzo ni termo. Thank god.
-Es todo por hoy, feliz tarde chicos- todos le respondimos en coro y el timbre sonó, almuerzo.
Keisly y Mariana están esperando por mi cuando salgo, me confundo al no ver a Frangie y ellas lo notan.
-Está en el baño, ya viene- asiento y les doy un abrazo a cada una saludándolas, quedándome en los brazos de Mari y enroscando mis brazos en su espalda.
Las risas nos hacen voltear y Frangie llega a nuestro lado riendo con Victoria.
-Hey- Frangie saluda y yo le choco la palma, volteo a Victoria y le sonrío, ella devuelve el gesto un poco tensa y eso me causó confusión.
Llegamos hasta nuestra mesa acomodándonos, yo quedando al medio de Mariana y Frangie, frente a Victoria.
-Oigan... Quiero que mañana hagamos un Road trip to clear the mind un poco ¿Qué dicen?- Frangie cuestiona.
-Si, puedo pedirle prestado el auto a mami- apoya Keisly.
-Y yo a Mauri- opina Mariana.
-Perfecto entonces, igual solo necesitaríamos esos porque sólo seremos nosotras- como todas estuvimos de acuerdo se acordó que mañana nos encontraríamos en la casa de Keisly.
Yo saqué mi almuerzo viendo que quedaba poco de receso para comer antes de entrar, las demás también cayeron en cuenta y hicieron lo mismo.
Comimos entre charlas amenas entre todas, de vez en cuando miraba a Victoria porque me gustaba verla sonreír y como se veía tan suelta a nuestro lado.
Tskk Tsskk
El timbre sonó dejándonos saber que ya era hora de volver a clases, yo fui la primera en pararme y despedirme ya que me tocaba física y teníamos una asignación que debíamos entregar, no quería llegar tarde.
Voy a mi casillero y escucho alguien llamándome, volteo y veo a Victoria acercarse.
-Gracias por el tip anoche, lo puse a prueba y dormí muy rico- me sonrió apoyándose en el casillero a mi lado.
-Me alegro que te sirviera- cerré mi casillero y viro mi mirada a ella devolviéndole el gesto de la sonrisa- Te dejo porque debo llegar rápido, cuídate- ella me hace una seña de agradecimiento y yo me voy en dirección a mi clase.
¿Por qué tiene que ser tan hermosa?
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Young miko
FanficLa adolescencia en general es muy difícil, debes afrontar muchos cambios en tu vida. Imagínate siendo un adolescente con gustos diferentes a los establecidos por la sociedad. Homosexualidad, high school y padre ignorante. Mala combinación. Pero nad...