030

1.6K 134 19
                                    

-Cielo ¿No irás a prom?

Es sábado en la mañana, día de limpieza.

Me levanté temprano a lavar la increíble montaña de ropa sucia que estaba en mi cuarto, lave algunas prendas de Vicky que acababan en mi casa cuando ella me prestaba alguna y me hago nota mental de no dejar que se de cuenta para quedarme con ellas.

Ya era almuerzo y mami había echo un antojo que tenía.

Arrocito blanco, mondongo de vaca, aguacate y obviamente, mi jugo de china.

-Probably ¿Why?

-¿Qué vestido usarás?

Entro un poco de aguacate a mi boca y mis papilas celebran con fuegos artificiales.

-Hmm... Tengo uno que Axel me regaló y nunca lo usé, quizá use ese.

-Bueno. Por cierto, Madelin y los niños vendrán en una hora.

Y la emoción llega a mi, tengo mucho sin ver a Hansel y Amanda.

Toco dos veces la puerta y Juan me abre regalándome una linda sonrisa y un cálido abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco dos veces la puerta y Juan me abre regalándome una linda sonrisa y un cálido abrazo.

-¿Cómo estás? ¿Qué tal la academia?

-Muy bien, ahora estamos en maquillaje correctivo y luego maquillaje de noche, hay chicas que me caen del culo pero nadie es más sendo bicho que yo.

Río pasando a la cocina y veo a Victoria sentada en un taburete y Evelyn enfrente suyo tomando café.

-Hola hola- alargo la última vocal, doy un beso a Evelyn en su mejilla y voy hasta Victoria repitiendo la acción- Les traje mondongo que hizo mami.

Dejo la bolsa con los tappers llenos en la isla y Victoria aplaude dándome las gracias, voy hasta su lado y me siento.

-¿Te quedas?

Le sonríe a Eve por dejarle un plato frente suyo con lo que traje.

-No, hoy tía Madelin vendrá con Hansel y Amanda... Pero quizá venga después ¿Quieres?

Ya no estamos juntas así que no puedo estar insinuando cosas al azar.

-¿Porqué no querría?

-Ya sabes...

-Ven, claro que te quiero aquí.

Asiento sonriéndole y recibiendo lo mismo, veo la hora, ya es hora de irme.

-Debo irme.

-¿Ya?- su frente se arruga.

-Hmm si... Te escribo cuando venga- dejo un beso en su cabeza, doy un abrazo a Eve y salgo caminando hasta mi casa.

Veo la Jeepeta gris de mi tío parqueada frente a mi casa y me abstengo de preguntar si llegaron cuando entro.

-¡Donde están los bellos de lina!

Contigo - Young miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora