Cuando Y/n entro a la casa de Pedro se dirigió a buscar alguna llave, mientras buscaba escuchaba a Pedro caminar, alguna qué otra vez la vio pero llego a esconderse en los armarios.
-No creo que esconderme en los armarios todo el tiempo sea buena idea,puede que en algún momento se acerque a uno y lo habrá
Entro en una habitación y se encontró una palanca en un armario qué estaba tirado en el suelo.
-Aja! Esto me puede servir para la puerta que tenía tablas
Al momento de darse la vuelta escucho una puerta abrirse junto con una risa.
-Jaja, ya te encontré
Y/n se asustó y cayó sentada al suelo, Pedro se dirigió a ella levantando el bate listo para golpearla, pero esta le piso el pie al otro haciendo que este tirara el bate y se tomará el pie.
Y/n aprovecho esto y Tomó el bate.
-Arg! Devuélveme eso!
Pedro se dirigió rápidamente donde Y/n y esta corrío de él escondiéndose en un armario.
-Arg!!, solo espera que te encuentre!
Y/n se tapó la boca.
Pedro se fue de la habitación donde se escondía Y/n, esta salió pero vaya la sorpresa que se encontró, sintió una mirada y volteo a ver, vio a Pedro a un lado de ella este rápidamente se abalanso contra ella e intentó quitarle el bate pero esta no se lo dio, después de varios golpes y rasguños Y/n logró liberarse de él y salió corriendo.
Se escondió en un armario mientras se tapaba los rasguños, Pedro paso por el lugar con su bate.
-¡Donde estas maldita!
Pedro abrió una puerta y la cerro con fuerza.
Y/n salió del armario y se dirigió a la puerta que tenía tablas.
-Aja! Es aquí
Y/n tomó la palanca y quito las tablas que estaban ahí, después abrió la puerta y se dio cuenta que era una habitación
-¿Qué es esta habitación?, se ve más ordenada que las otras
Y/n investigó por la habitación y encontró una horquilla.
-La horquilla de alguién, probablemente pueda usarla como ganzúa, quizá en la puerta del segundo piso
La chica se dirigió a la puerta que daba paso al segundo piso y utilizo la horquilla, el candado se habrio y entro al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanfictionY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...