Y/n se encontraba confundida por lo que acababa de pasar pero debería aprovechar que Pedro se fue para salir de esa habitación.
Se toco los bolsillos para buscar la llave que había tomado pero se dio cuenta que no la tenía.
Esta se asustó y busco desesperadamente la llave pero no la encontró así que supuso que Pedro la tenía. Salió de la habitación y busco a Pedro sin que se diera cuenta.
Cuando lo encontró lo vio cubriendo su mano con una venda.
-Esto me pasa por idiota
Se dio cuenta de que Pedro llevaba la llave de collar.
-Oh no, ¿ahora cómo se la quito?
Y/n se fijo en que Pedro no podía vendarse bien la mano y por alguna razón sintió la necesidad de ayudarlo.
Al querer ver mejor hizo ruido haciendo que el otro volteara a ver hacia donde estaba ella.
En lugar de golpearla como normalmente lo haría este solamente rodó los ojos y se fue hacia otra habitación mientras decia "dejame en paz".
A Y/n esto se le hizo raro y lo siguió además quería quitarle la llave.
Pedro intentaba colocarse bien la venda pero solo hacia que la venda se volviera a desatar.
-¡Carajo! ¡Nisiquiera una maldita venta se atar!
Pedro dejó la venda en una mesa mientras se miraba su otro brazo.
-Nisiquiera recuerdo como demonios me puse esta venda
Pedro cerro los ojos mientras cruzaba los brazos. De pronto escuchó a alguien detrás de él.
-Emm, o-oye
Pedro giro la cabeza.
-Creí haberte dicho que me dejaras en paz
-Ah disculpa, solamente ví que no podías atar tu venda
Pedro fruncio el ceño mientras miraba a Y/n.
-No necesito tu ayuda ni la de nadie, vete
-Entonces ¿por que dejaste tu venda en esa mesa?
Pedro volteo a ver la mesa que decía la chica.
-...
Y/n miro a Pedro mientras este se daba la vuelta.
-Ash, esta bien, pero rápido
Pedro se acercó a la mesa tomando las vendas
Y/n estaba colocando cuidadosamente las vendas en la mano de Pedro.
-Emm, y entonces ¿como te hiciste esa herida?
Pedro volteo a ver a otro lado.
-Golpee una pared
-¿Pero por qué?
-Eso es problema mio
-Eh ok
Y/n termino de vendar la mano del otro y se alejo un poco de él.
-¿Esta mejor ahora?
Pedro se miro la mano, odiaba admitirlo pero la chica realmente lo ayudo en el momento necesario.
-Algo así
-Oh bueno, me alegro
-...Gracias-Susurró Pedro
-Eh?
-Nada, olvidalo
Pedro salío de la habitación dejando a
Y/n un poco confundida.Hola, ¿como les va?
Perdón por no actualizar pero tuve un pequeño problema con mi celular y pues estuve como dos semanas sin celular pero por suerte lo pudieron arreglar así que eso ya no es un problema.
Bueno espero le haya gustado el capitulo, adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanfictionY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...