...
Pedro se acercó para ver pero se detuvo antes de mirar, negó con la cabeza, dio media vuelta y se acercó a la puerta, salió y cerró la puerta detrás de él.
...
Luego de un rato Y/n abrió los ojos, se sentó sobando su frente, se había golpeado la frente cuando cayó al suelo.
Volteo hacia arriba viendo las tablas rotas de antes, estaba muy lejos como para alcanzarlas.
Se levantó tambaleante por el golpe
-Ugh... Bueno, no hay vuelta atrás... ¿Cómo se supone que voy a salir de aquí?
Caminó hasta encontrar un pequeño arroyo qué estaba en la cueva.
-¡Vaya! Que lugar
Y/n se acercó al arroyo, le daba pena admitirlo pero no sabía nadar por lo que no podría cruzar al otro lado nadando.
Pensó unos momentos en como cruzar y en eso vío unas cajas que estaban en unas tablas de madera, pero estaban muy alto por lo que no podía alcanzarlas.
Tomó una piedra qué estaba en el suelo y se la lanzó a las tablas de madera rompiendolas y las cajas cayendo al suelo.
Pensó en tirar las cajas al agua para poder hacerse un camino y poder pasar, fue más difícil de lo que imaginó pero con un poco de esfuerzo logro llegar.
-... Yo me metí en este problema, si salgo de esta, nunca me volveré a acercar a un extraño en el parque
Siguío caminando hasta encontrar algunas construcciones y algunas tablas de madera tiradas en el suelo.
-Me pregunto quién construyó todo esto ¿Y por qué?
Luego vío una caja azul en el suelo, la abrío y encontró un colgante.
- Rocks in boots, creo que ví ese nombre en alguna parte
Luego de un gran rato intentando salir de ahí Y/n encontró una puerta.
¡Si, fuera! ¡Por fin voy a poder salir de aquí!
Abrío la puerta y salío de esa cueva, había muchas casas de pájaros a los alrededores. Mientras caminaba por ahí vío una caja azul con unos botones de números en ella.
-Oh, ¿algún código? Mm...
Se puso a pensar en algún código, estuvo un rato quebrandose la cabeza pensando en el código de la caja.
-... Oh, ¡ya lo tengo!
Después de un largo rato por fin se le ocurrío un código. Se acercó a la caja.
-¿Podría ser "141429923"?
Y/n introdujo este código en la caja, esta se abrío, pero no había nada en esta o al menos eso creía, notó una pequeña parte cerrada en una parte de la caja, la abrío y encontró un mapa al parecer.
-Parece un mapa, oh, hay una x aquí, cueva secreta, debería ir ahí
Y/n se dirigió a la cueva qué estaba marcada en el mapa, cuando llegó entró en esta. Mientras caminaba por la cueva escuchó unas voces, parecía como si estuvieran hablando.
-¿Eh? Una de las voces es Pedro... Debería tener cuidado
Y/n encontró una nota encima de una caja, después de leerla esta se acercó de donde provenían las voces...
Continuará...
Hola gente :D
Bueno aquí esta el primer capítulo de la segunda temporada, tarde mucho, pero estaba intentando reunir algunas ídeas para intentar continuar lo que pasaba después de escuchar las voces en la cueva, ya que me he estado guiando a base de lo que pasaba en el juego.
Pero bueno espero que les haya gustado el capitulo, no sé cuando subiré el siguiente pero prometo que no me tardaré mucho.
Pero no prometo actualizar todos los días ya que han estado dejando mucha tarea en la escuela y pues no he tenido tiempo de continuar escribiendo lo demás, pero intentaré actualizar cada que pueda.
Bueno bye ^^
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanfictionY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...