Y/n se encontraba ordenando algunas cosas en una mesa.
Había sido obligada por Pedro a ser su sirvienta. Mientras ordenaba algunas cosas vio a Pedro pasar por ahí, se veía algo raro.
Lo siguió sin que se diera cuenta. Pedro se sentó en una silla.
Lentamente se acercó a él y le preguntó:
-Oye...¿Estás bien?
Este se sobresalto un poco ya que nisiquiera la escucho llegar.
-Si, si estoy bien
-¿Seguro?
-Si
-Bueno...entonces me voy, perdón por molestar
Y/n salió de la habitación.
Pedro la miró de reojo mientras se iba, suspirando mientras volteaba a ver a otro lado.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Estaba ordenando algunos libros en unas estanterías que habían ahí. Un libro le llamó la atención.
Su título era "Mi agradable amigo".
-¿Estará bien si miro algunas páginas?
Abrió el libro y vio la primer página.
...
"capitulo 1: mi amigo"
"Estoy solo, no tengo amigos, todos me tienen miedo por la manera en la que me comporto. Quisiera tener un amigo".
"Mientras estaba sentado bajo un arbol un niño se acercó a mí. No le dije nada".
El niño se acercó a mí y me preguntó por que estaba solo, le dije que todos me temian y que nadie quería ser mi amigo".
"El niño se sentó a mi lado y me toco el hombro, *yo seré tu amigo*.
" Esas palabras alegraron mi corazón, *¿de verdad?* Pregunte, el niño asintió..."
...
No termino de leer porque sintió a alguien detrás suyo.
-¿Qué haces...?
Pregunto la persona detrás de ella.
Volteo y dejo el libro en la estantería.-A-Ah... Yo solo estaba leyendo un libro
Decía esto nerviosa.
Pedro miró el libro y lo tomó.
-... "Mi agradable amigo"
-... Ah, perdón por leerlo
Pedro se giro hacia Y/n.
- *suspiro* olvide guardar este libro...
-Ah, ¿Tú lo hiciste?
-... Si
Y/n se sorprendió al saber que Pedro había escrito un libro, y de esa manera.
-¿De verdad? Parece un libro con una trama linda
-Ah... ¿Enserio?
-Si
Pedro bajo un poco la mirada.
-Bueno, lo hice solo por aburrimiento
-Para haberlo hecho por aburrimiento se ve lindo
Pedro parece haberse sonrojado levemente lo cual sorprendió un poco a Y/n.
-Bueno, no es para tanto, lo dejaré en mi habitación, ah y por cierto deja de leer mis libros-Lo último lo dijo con un poco de enojo.
-A-Ah, bien
-... Toma un descanso si quieres-Decía esto mientras quitaba su vista de Y/n.
-¿Eh? bueno
Pedro se fue de la habitación dejando a Y/n algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanfictionY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...