🔗Capitulo 2🔗

277 25 9
                                    

Luego de que Pedro se fuera Y/n se levantó del sofa y se dirigió a la puerta, intento abrirla.

—Ah... Soy una idiota, por supuesto que cerro la puerta

Y/n busco algún lugar por el que escapar, de pronto vio una tabla qué daba camino haci arriba, Y/n se subió y vio un armario.

Al tocar el armario este se cayó rompiendo la madera y cayendo abajo.

—Solo lo toque, ¿tanta fuerza tengo?

Y/n bajo y se acercó al armario abriendolo, se dio cuenta de que el armario se había rotó por detrás y que al parecer había un especie de camino.

Y/n se metió al armario y salió de ese lugar.

A lo lejos vio una casa enorme qué supuso era la casa del tipo que la secuestro.

Decidió no ir ahí y buscar una salida, se encontró una casa del árbol y se dispuso a subir, fue un poco difícil pero lo logró.

Cuando se acercó a una mesa vio un dibujo que parecía haber sido hecho por un niño pequeño. Miró el dibujo

—Hmm... El de la izquierda se parece a Pedro, ¿Quien es el de la derecha?

Y/n tomó el dibujo y lo guardo, bajo de la casa del árbol y se dispuso a seguir investigando el alrededor.

Se encontró un puente que estaba bloqueado por delante con madera,
parecía que no se podía cruzar pero... Sorpresa Y/n paso por un lado y pudo cruzar el puente.

—Vaya...

Y/n siguió caminando y se encontró una pequeña bodega y ahí se encontró un tanque de gasolina.

—Puede que me sirva para algo, aun hay combustible en la lata

Siguío explorando y se encontró un garaje, vio por una ventana y vio un auto.

—Quizá este tanque de gasolina me sirva para ese auto, hmm, pero la puerta está cerrada, ah... Bueno tendré que entrar a la casa, tal vez la llave esta ahí

Y/n se dirigió a la casa de Pedro y entro.

¿¡Cómo pasó!?  [Pedro x Y/n] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora