Eran las 5:30 p.m y Y/n regresaba de algún lugar pero se le hizo tarde para llegar a su casa por lo que decidió tomar un atajo por un parque qué había cerca.
Mientras caminaba se encontró a un tipo sentado en una banca intento saludarle pero cuando se acercó el ave qué tenía en su mano y la cual estaba acariciando salió volando lo cual hizo que el tipo la votará a ver.
-Ah, per-
Y/n se iba a disculpar pero de pronto el tipo se levantó y salió corriendo.
-Ups, ¿se habrá enojado?
Y/n siguió caminando por el parque y se volvió a encontrar al tipo que al parecer se encontraba mirando a los patos del estanque.
-Ahí esta ese tipo, creo que debería disculparme ahora
Y/n se acercó al tipo e intento disculparse.
-Oye, quería disculparme por-
No pudo terminar otra vez ya que el tipo salió corriendo de nuevo.
-Ha vuelto a escapar, ¿que le pasa?
Y/n decidió no perseguir al tipo ya que de una manera u otra seguiría escapando.
Al seguir su camino lo volvió a ver y al parecer estaba detrás de un árbol espiando.
-Eh?
Cuando estaba cerca del árbol el tipo salió corriendo y se escondió en un arbusto.
¿Ahora me está acosando o algo así?
Siguió caminando y lo vio a lo lejos arriba de un árbol.
-Eh... Creo que mejor me alejo
La chica siguió caminando y se encontró la carretera.
-Uf, por fin una salida
Y/n se acercó a la carretera pero de pronto escuchó a alguien detrás, volteo a ver y vio al tipo, este se acercó a ella rápidamente y...
De pronto despertó en un sofa, le dolía un poco la cabeza.
Cuando se sentó y miro hacia adelante, vio al tipo acercarse a ella.
El tipo se sentó en una silla junto a una mesa y tomó un bate qué estaba ahí, apuntó al chico con el bate.
-¿¡Q-Quien carajo eres y que hago aquí!?
El tipo se acercó a ella y la tomó del cuello de su sudadera.
-No vuelvas a insultarme ¿escuchaste?
Y/n asustada comienza a temblar.
-Je, eso creí
El tipo se aleja de Y/n y se vuelve a sentar en la silla.
-Me llamo Pedro, sabes al principio pensé que eras solo un transeúnte y luego me di cuenta... Así que ¿por qué me estabas siguiendo?
Y/n asustada le contesta
-¡No te estaba siguiendo! ¿¡Qué significa esto!?
Pedro voltea a ver a otro lado.
-No intentes intimidarme, sé que eres uno de ellos
Pedro voltea a ver a Y/n.
-¿Por-qué-me-seguiste?
-¡Solo quería disculparme, pero realmente estaba volviendo a casa!
-¿Disculparte? ¿Volver a casa? Je no creas que soy un idiota, ¡dime todo de buena manera!
-Es sólo un malentendido, no quiero ningún problema
La voz de Y/n sonaba temblorosa.
-Ja, es gracioso viniendo de tí, teniendo en cuenta que ya he tenido bastantes problemas con ustedes, es suficiente, me estas aburriendo, voy a tener que sentarme aquí hasta que te espabiles. La próxima vez espero que seas más cooperativa
Y/n empezaba a sentir húmedos sus ojos.
-Y no seas una bebé llorona
Pedro salió del lugar cerrando la puerta tras de si.
Bueno, este es el primer capítulo, espero les haya gustado adiós
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
Hayran KurguY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...