🔗Capitulo 9🔗

252 20 1
                                    

Pedro fue a dejar ese libro a su habitación y luego fue a la cocina a tomar algo de agua.

Y/n estaba sentada comiendo una galleta, Pedro La miró de reojo, no sabía por qué pero le gustaba mirarla. Y/n sintió una mirada y volteo a verlo.

Pedro rápidamente quito su mirada de Y/n y siguió tomando agua mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

Y/n ignoró esto y solamente volteo a otro lado.

-... ¿De verdad me dejaras ir si hago lo que dices?

Pedro dejo de tomar agua y voltea a ver a Y/n.

-¿Acaso cambiaste de opinión?

-A-Ah, no, es solo una pregunta-Dijo mientras se ponía un popo nerviosa.

-... Si, te dejaré ir como te lo prometí

-Oh, gracias entonces

Y/n se se levantó de donde estaba sentada y se dirigió a la puerta.

-Bueno, creo que ya termine, iré a hacer mi trabajo

Después de decir esto salió y cerró la puerta detrás de ella. Pedro solamente suspiro y dejo el vaso en la mesa mientras salía por la otra puerta.

-¿Qué me esta pasando?-Se preguntaba para sí mismo mientras tenía el ceño fruncido.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

Y/n ya había terminado su trabajo y estaba feliz porque Pedro la dejaría irse. Mientras caminaba un momento por ahí se topó con Pedro.

Pedro la miró por un momento antes de hablar.

-¿Terminaste?

Y/n asintió muy feliz mientras sonreía.

Pedro apartó la mirada un momento antes de hablar.

-Ya veo, pues que bien pero no te dejaré ir todavía-Dijo mientras sonreía.

Esto claramente enojo un poco a Y/n.

-¿Qué? ¿Por qué? No es justo, así no era el trato-Decía mientras se cruzaba de brazos.

-Porque quiero, ¿algún problema?-Dijo mientras se cruzaba de brazos también.

Pedro miraba a los ojos a Y/n mientras seguía sonriendo de forma burlona. Y/n lo miraba con una expresión de enojo.

-... ¿Y qué tengo que hacer para poder irme?-Decía con un tono un poco enojado.

-Hmm nada,no te dejaré ir, solo te quedaras aquí porque lo digo yo ¿entiendes?-Dijo mientras se inclinaba un poco a la altura de la chica ya que ella era un poco más baja qué él.

-Pero eso no es justo, eres un mentiroso

-Jeje, claro que lo soy, ¿por qué me creerías?-Dijo mientras daba unos pasos hacia atrás y se iba.

Y/n se quedo ahí parada sin hacer nada aun con los brazos cruzados y con la misma expresión de enojo.

Esto no se iba a quedar así, por supuesto que no, ella estaba decidida a escapar de ahí aunque tenga que volver a correr el peligro de que Pedro la matara.



















Buenas gente, perdón por tardarme en actualizar, es que la verdad me quede sin ideas y también me están dejando muchas tareas en la escuela y no he podido actualizar pero intentaré actualizar más seguido, de todos modos me esta gustando mucho este fanfic así que no lo voy a dejar sin terminar, bueno adiós, los quiero :D

¿¡Cómo pasó!?  [Pedro x Y/n] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora