Y/n aún estaba planeando como quitarle la llave a Pedro aunque ahora sería un poco más fácil ya que este ya no atacaba a la chica lo cual se le hizo raro pero al menos no tendría que esconderse de él.
1:00 a.m
La chica se encontraba algo cansada ya que desde que Pedro la secuestro se la paso escondiéndose de él y buscando diferentes objetos.Pedro se percató de esto así que le dijo a Y/n que podría irse a dormir si quería.
-Emm ok, ¿pero donde?
-Donde sea, siempre y cuando no sea mi habitación
A Y/n no le gustaba dormir en camas ajenas así que decidió dormir en el sofa.
-¿Estás segura de querer dormir en el sofa?
-Eh claro
-Meh, como quieras
Pedro salio de la sala, Y/n pensó que de seguro iba a dormir él también así que se acomodo en el sofa y cerró sus ojos.
Pedro andaba paseando por la casa, al parecer él aún no se dormía.
Entró a la sala en la que estaba Y/n, no pretendía despertarla. Se sentó a un lado, él también estaba cansado.
Después de un rato finalmente se quedó dormido
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Y/n empezó a abrir los ojos, se levantó y se estiró pero se dío cuenta que al lado de ella estaba Pedro el cual estaba dormido. Se quedo un rato mirando a Pedro.
De pronto se acordó que tenía la llave de collar así que podría aprovechar para quitársela e irse de ese lugar.
Cuando estaba a punto de quitársela este empezó a moverse y esta se asustó de que se despertará y se enfadará por hacer eso así que Y/n volvió a recostar en el sillón, de pronto vio como Pedro abría los ojos así que fingió estar dormida.
Pedro se sentó en el sofa y volteo a ver a Y/n, al verla dormida se levantó y salió de la sala. Y/n abrió los ojos y se sentó. Se maldecida mentalmente por no haber podido tomar la llave, pero ahora tenía que planear como quitársela.
Salió de la sala y se dispuso a explorar la casa, entro a la cocina y vio a Pedro, estaba cortando unas verduras.
Intento pasar desapercibida pero Pedro la escuchó.
-Veo que ya despertaste-Decía sin voltear a verla, solo siguió cortando las verduras.
Y/n se detuvo y volteo a verlo, lo pensó un poco y se acercó a él.
-Oye ¿crees que podrías dejarme ir?-Dijo un poco nerviosa ante lo que podía contestar el otro.
Pedro dejo de cortar las verduras y miró de reojo a Y/n.
-Acaso piensas irte así como así después de haber destrozado mis cosas y de haberme robado algunas pertenencias-Decía un poco enojado.
-A-Ah no,no quería decir eso, si quieres puedo ayudarte ¿que puedo hacer para poder irme?
Pedro se quedo callado unos segundos, dejo el cuchillo y volteo a ver a Y/n.
Este suspira antes de decir algo.
-Te dejare ir solo si me prometes limpiar mi casa y devolver mis cosas
Y/n dio un paso atrás y se enojo un poco por lo que dijo el otro.
¿¿Acaso quieres que sea tu sirvienta??-Decía esto con enfado.
-¿Entonces prefieres que te mate?-Decía Pedro mientras sostenía el cuchillo
Y/n se asustó por la acción del otro y no le quedo más que aceptar la propuesta del otro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanficY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...