Estuvo todo el día intentando planear como escapar hasta que recordó la llave que tenía Pedro de collar, lo busco para intentar planear como quitársela pero cuando lo vio ya no la traía puesta.
-No puede ser que ya no la tenga-Susurro para sí misma mientras se daba la vuelta y se iba.
Se fue a sentar a un columpio que había afuera de la casa de Pedro y se puso a pensar para sí misma, pero no se fijo que Pedro la estaba observando desde lejos.
Después de un rato de estar sentada se dio cuenta de que Pedro la estaba observando y solamente se pudo preguntar ¿Por qué?
Pedro se fijo que Y/n lo miraba así que se acercó a ella.
-¿Qué haces aquí afuera?-Pregunto mientras levantaba una ceja.
-Nada, solo me relajo, aunque debería preguntar ¿qué hacías mirándome?
Pedro se quedo en silencio un momento mientras pensaba en que decir.
_________________________________________
_________________________________________
Pedro frunció el ceño y habló.
-Pft, no te incumbe-Dijo mientras se cruzaba de brazos.
-... *suspiro* bueno, no es como si quisiera saberlo de todos modos
Pedro solamente aparto la mirada mientras pensaba, luego volteo a ver a Y/n.
-... ¿Que?-Dijo mientras miraba a Pedro.
-Nada, ya me voy-Dijo Pedro para luego irse.
Y/n solo ignoró esto y siguió sentada.
-Raro-Dijo mientras se mecía suevemente en el columpio.
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Y/n iba caminando por alrededor de la casa de Pedro ya que no quería pasar todo el tiempo dentro sin hacer nada.
Mientras caminaba se dio cuenta de que en realidad era un lugar tranquilo, claro, cuando no iba huyendo de un loco que la perseguía con un bate, pero fuera de eso se podría decir que estaba disfrutando estar en ese lugar. Aunque claro aún no había cambiado su idea de irse de ahí.
Mientras caminaba se encontró una especie de reja en una especie de cueva se podría decir.
-¿Mm? ¿Y esto, podrías ser un camino para escapar?
Se acercó a la reja pero no se podía abrir, estaba completamente cerrada.
Dejo escapar un suspiro.
-... Tendré que buscar la manera de salir de aquí, los demás deben estar preocupados por mí
Se alejo de las rejas y caminó de nuevo por el lugar, también estaba pensando en donde podría estar la llave que llevaba Pedro, estaba segura que esa llave era la que abría el garaje.
-... Si no me voy a las buenas lo haré a las malas
Dijo mientras se acercaba a la casa y entraba.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Al entrar buscó en todos los lugares, buscó y buscó pero no hayo nada, estaba a punto de rendirse pero de pronto recordó.
-Ah claro, la habitación de Pedro
Subió hacia el segundo piso y busco el ático, cuando encontró la habitación subió al ático y entró a la habitación de Pedro.
-Veamos, donde esta
Buscó por la habitación, abrió un cajón y para su suerte ahí estaba la llave.
-Ya la tengo
Cuando se dio la vuelta para salir de la habitación se topó con Pedro en la puerta, la miraba con una mirada de enojo.
-¿Pedro que crees que haces?
-A-Ah
Se quedo en silencio un momento pero después respiro y habló.
-Pues me voy, de verdad necesito irme, y tú no me lo impediras
Sin decir nada más salió corriendo empujando a Pedro a un lado para salir de la habitación.
Pedro se enojó y corrió tras ella, Y/n corrió lo más que pudo y cuando llegó al primer piso se dirigió a la puerta, al salir cerró la puerta y puso una silla para bloquearla.
Pedro golpeó la puerta intentando abrirla. Y/n se dirigió al garaje, probó la llave y tal como sospechaba si era del garaje, abrió la puerta y se acercó al auto para ver si tenía combustible, no tenía.
Miro al alrededor y logró divisar un bote de combustible, lo agarró y le hecho al auto. Luego abrió la puerta levadiza del garaje y entró al auto.
El auto salió del garaje, se acercó al portón qué daba paso a la salida, aceleró y derrumbó el portón pero al hacerlo perdió un poco el control del auto y chocó contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanfictionY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...