Al entrar al segundo piso se puso a investigar, al llegar a una habitación se encontró un botón rojo, lo presionó pero no pasó nada.
-Hmm, no funciona debe de haber algo para que pueda funcionar
Y/n siguió investigando, se metió al baño y busco ahí, vio un armario qué le pareció extraño y lo movió, al quitarlo se encontró una foto de alguien con una sonrisa de oreja a oreja qué tenía dientes filosos.
_________________________________________
_________________________________________
-¿Quién es ese?, ¿qué le pasa en la cara?
Y/n no le tomo importancia y siguió buscando por la casa, luego de buscar vio un armario un tanto sospechoso, al abrirlo se dio cuenta que estaba abierto por detrás se metió y vio una habitación secreta.
-Vaya, con razón ese armario era un tanto sospechoso
De pronto vio un botón junto a una palanca.
-Hmm, será que esta palanca enciende el otro botón?
Y/n activo la palanca y el botón que estaba a un lado cambio a un color verde.
-Creo que será mejor que regrese a donde estaba ese botón
Al regresar al lugar Y/n presionó el botón y bajaron unas escaleras.
Pero antes de que subiera las escaleras Y/n vio unas cajas, las abrió y encontró una llave.
-Una llave extraña, me la quedaré por si acaso
Y/n se guardo la llave y subió las escaleras, al entrar vio una puerta y al abrirla vio una habitación.
-Una habitación en el ático, ¿aquí es donde vive el raro?, será mejor que heche un vistazo
Y/n vio algunas cosas que estaban ahí, y tomó algunas de ellas pero no encontró la llave que estaba buscando hasta que vio un cuadro y lo movió ahí se encontraba la llave, la tomó y se dirigió a la puerta pero cunado iba a abrirla la puerta se abrió de golpe y apareció Pedro.
Y/n se asustó y dio un paso atrás, Pedro se acercó a ella y la tomó de las muñecas.
-¡Suéltame!
Y/n se suelta del agarre de Pedro y le quita si bate de nuevo.
-Me vuelves a quitar el bate otra vez?,damelo o yo mismo te haré que me lo des
-No te lo daré!
Y/n sale corriendo pero es perseguida por Pedro el cual logra quitarle el bate y le pega con este mismo dejándola inconsciente
-Te lo advertí
Pedro carga a Y/n y la lleva a otra habitación
ESTÁS LEYENDO
¿¡Cómo pasó!? [Pedro x Y/n]
FanficY/n termina secuestrada por un tipo después de que este la acusara de perseguirlo, Y/n intentará escapar de ese lugar y regresar a su casa pero no será nada fácil pues este la perseguirá hasta matarla si es necesario. Vine a Wattpad a buscar algún f...