año: 2024 DC
A ver veamos que cambio - una aburrida tarde mirando mi celular decido instalar de nuevo ese juego de cubitos, hace años sin saber nada de él, y no porque pasó de moda, simplemente dejo de interesarle.
lo último que recuerdo es la 1.16, aver ¿que versión estamos? ... 1.20?!
- abrí un poco los ojos, haciendo un calculo rápido fueron más de 4 años sin tocar o saber algo del juego, tenía mucha curiosidad de saber que cambió, - pero ...
que MRD?! tan caro?!! porque mojan!-
mi entusiasmo se cayó por los suelos al ver el precio, seguramente no era mucho pero mis orígenes tercermundistas eran muy fuertes como para aceptar pagar!.bueno ni modo a toca piratearlo, salgo de la página oficial y me voy a ciertos lugares oscuros del internet.
aver, ninguno me convence, tendré que seguir bajando?.
no
no
no
no
este tiene virus,
este me robara todos mis datos.
este de aquí me dejara en 0 mi tarjetaHAAA! donde está la vieja confiable?! no me digan que borraron la página, era muy buena para este mundo.
sigo bajando como por media hora, mis ganas de jugar el juego poco a poco superaban a mis preocupaciones.
bien! lo que Dios quiera!, hice click en una página al azar, ignorando completamente que el titulo de la página decía Minecraft 1.24.20. mods.
. descargar
. instalar
. abrirtodo normal, pensé que encontre una buena página sin virus ni nada, abrió con normalidad, mostrando el logo y el juego.
las siguientes 6 horas, me la pasé jugando, haciendo lo de siempre, viendo el panorama, talar árboles, buscando aldeanos, minas, matando al dragón, al whiter, haciendo una base, etc etc.
bueno complete el juego, nada mal para años sin jugarlo, que? es trampa si lo hago en creativo?, no soy tan pro gamer para completarlo en 2 minutos.
-dejo la computadora y me quito los audífonos.-
HIJO YA VAMOS A CENAR! DEJA LA COMPUTADORA!! >:[
HAAA!!!- un grito muy varonil salió de mi ante los gruñidos de mi mamá.
Ya comimos todos, sólo faltas tú, tu comida está en la mesa.
si ya voy- con los hombros caídos me dirijo al comedor, efectivamente mi plato estaba ahí, algo frío pero comestible, al terminar de comer lave mi plato y después mis dientes, sentía mucho cansancio y me ardían los ojos, nunca había estado tanto tiempo apegado a una pantalla tan grande, aparte que no tenía puesto mis lentes.
me dirijo a mi cama, estuve un rato con mi celular, después de consumir media hora de porquería, habro WhatsApp, le escribo a mi "novia", no paraba muy activa, de hecho ni siquiera podía ver si estaba en linea o no.
pero vi que actualizo su estado, en el estaba jugando lo mismo que yo hace unas horas, suspiré, el día de ayer ella me dijo que estaría ocupada toda la semana, y que apenas podría me mandaría un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo cubicamente Familiar
Maceralegalmente puedo decir el nombre del juego?, veo varios fics mencionandolos, igual prefiero no saber. esto sería una parodia de esos fics pero de la manera mas realista (en lo que pueda) posible, espero no caer en los clichés 😅, Minecraft con mods...