Un acontecimiento causo revuelta en la ciudad, la nueva noticia, ¡Eggman pierde la memoria!, ¿Cómo paso esto?.
En una de sus huidas, su nave se desplomó debido a fallas del motor, un grupo conformado por personas y mobians lo encontraron inconciente, lo llevaron al hospital donde estuvo internado por varios días y al despertar no recordaba nada, después de varios estudios clínicos confirmaron que no está mintiendo, se llevó acabo un juicio donde para sorpresa de muchos hubo personas apoyando lo, al no recordar nada no pudieron encerrarlo en la cárcel ¿Cómo podrían hacer pagar a un hombre por delitos, que jura no haber echo?, al mostrar las evidencias de sus actos el hombre se mostró horrorizado, después de discutir su situación y que la mayoría de los ciudadanos estuviera de acuerdo, decidieron darle otra oportunidad, trabajando para el gobierno donde se a desempeñado bien y es de mucha ayuda para la supervivencia de su especie, aún que... también olvidó un gran secreto.
Pero eso no quiere decir que nuestros héroes no tengan nada que hacer, nuevos villanos aparecen con la ambición de controlar ciudades o el mundo entero.
Silver : Sonic !!! -- llegó levitando hasta el cobalto -- ¿Dónde estabas?, Tu equipo pregunta por ti -- el cobalto no respondió, soltó un suspiro cansado antes de voltear.
Sonic : descansaba un poco -- con tono triste hablo.
Silver : ¿Sigues buscando lo? -- miro a su amigo con preocupación -- Sonic, el muri...--.
Sonic : NO SE TE OCURRA TERMINAR LA FRASE, el no esta muerto...solo está desaparecido...inconciente en algún lugar o yo que se...pero estoy seguro que está vivo, Shadow está vivo, yo lo sé --.
Silver : ok , ok , lo siento...-- puso su mano en el hombro del cobalto -- aún no entiendo el porque lo buscas con tanto esmero --.
Sonic : el no es malo, paso por muchas cosas que lo llevaron a ser haci -- el rostro del albino se muestra confundido -- no importa, vamos con los demás -- corrió en dirección por dónde había llegado el erizo plateado y este le siguió por detrás.
En un lugar, muy alejado de la ciudad, una viuda mobian de unos cuarenta años de edad va de regreso a su casa, sentada en su buey de carga, cuando algo brillante al lado del camino llamo su atención, la curiosidad la hizo detenerse y bajo para revisar, al estar lo suficientemente cerca el suelo se agrieto para después romperse por completo haciéndola caer.
Ema : AYYYY -- el ruido hizo eco en la cueva, levantando polvo a su paso -- ay...ya estoy vieja para esta clase de caídas -- se quejo del dolor por los golpes recibidos, con dificultad se levantó -- y ¿Ahora donde estoy? -- comenzó a caminar, deteniéndose al escuchar ruidos extraños, miro a su alrededor encontrando un palo que sin pensarlo dos veces lo tomo para defenderse si llegaban a atacarla -- SAL COBARDE, NO TE TENGO MIEDO -- salió corriendo cuando volvió a escuchar esos ruidos mas cerca de ella -- ¡ahhh! Era broma, no vengas, NO VENGAS -- se detuvo a recuperar aire, buscando una salida -- parece un hospital, ¿Será un hospital abandonado?, ay no, yo me voy antes de que los enfermitos que murieron aqui se enojen y vayan en la noche a jalarme las patas -- escucho ruidos en una habitación y como alma que lleva el diablo salió corriendo otra vez -- AYY, santos señores de los cielos, socorranme -- vio una habitación y para su suerte pudo abrir la puerta, la cerro con fuerza, respirando tranquila, hasta que su mente comenzó a sobre pensar -- solo falta que me aya encerrado con el fantasma -- gracias a qué el techo está roto la luz del día entra y puede ver ala perfección donde esta, la maleza del lugar da a entender que lleva años abandonado, una clase de huevos metalicos gigantes llamaron su atención, limpio uno con su mano y vio a dentro de el aún joven mobian, durmiendo tranquilamente con una mascarilla de oxigeno puesta -- ¿Seguirá vivo? -- hizo lo mismo con las otras tres viendo a diferentes mobians durmiendo con esas mascarillas puestas, los miro unos minutos antes de tomar una decisión, llevárselos o dejarlos ahí y fingir que no vio nada, puede que con los días se olvide de este incidente y los mobians encapsulados mueran y esas muertes se queden en su consciencia por no hacer nada, si, una decisión difícil de tomar.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Science FictionLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA