2

128 11 0
                                    

Gretel : gracias señora Ema y disculpe nos, por hacerla venir hasta aquí -- una mobian gato, saca una bolsita con dinero y se la da ala visón para pagar sus servicios.

Ema toma el dinero y lo guarda -- descuida, no es problema para mí venir hasta aquí, cuídalo mucho, tiene que descansar --.

Gretel : muchas gracias, ¿que haríamos sin usted? --.

Ema : aprecio tus palabras, bueno, me voy llendo, mi regreso es largo y mis chamacos lo haran más cansado -- sus hijos la miran ofendidos.

Gretel : jajaja hasta pronto señora Ema, ¡adiós muchachos y gracias! --.

Mephiles y scourge con voz alegre se despiden de la señora -- ¡adiós! -- cargaron sus mochilas y siguieron a su madre.

Zero y Shadow : hasta luego -- imitaron la acción de sus hermanos, en el camino van jugando entre ellos o admirando el paisaje.

Mephiles : má, ¿Que es eso? -- señaló aún grupo de mobians que están afuera de un templo.

Ema : ah, están celebrando el nombre y representación de una deidad --.

Scourge : ¿Deidad? --.

Ema : si, hay historias que dicen, que hace muchos siglos atrás, antes de que nosotros o los humanos existieran, hubo seres con grandes poderes que ayudaron y guiaron ala humanidad, se dice que ellos crearon la tierra, las montañas, los ríos, mares, bueno todo y hacen esa celebración como agradecimiento a todo lo que nos dejaron --.

Sus hijos contestaron al unisono -- oohhh --.

Ema : vamos, acompañarme -- caminaron directo al templo.

Zero : ¿Usted creé en esto? --.

Ema : no, pero tenemos que respetar las costumbres de los demás -- se arrodilló e hizo que sus hijos la imitaran, no muy convencidos lo hicieron -- estamos en territorio ajeno, somos extraños para los que viven aquí y tenemos que mostrar respeto, también...quiero dar gracias por qué los pusieron en mi camino, yo estaba tan sola...y gracias a ustedes tengo una razón para vivir, son mi fuerza para seguir adelante, mis niños --.

Scourge sorbió su nariz -- ya no siga porque me hará llorar -- los demás están igual de conmovidos por las palabras de la visón.

Ema sonrió -- junten sus manos haci, cierren sus ojos y hablen bien quedito...susurrando -- ellos obedecieron, dedicando esos minutos de silencio a dar gracias.






Es de tarde y la visón se encuentra bordando el regalo de cumpleaños para el último de sus hijos -- ¡scourge! -- vio al erizo jugar con sus hermanos con la pelota, el mencionado corrió a su llamado.

Scourge : dime madre --.

Ema : toma, vi que te gusta este tipo de ropa y la compré para ti pero yo le puse el resto -- los ojos de scourge brillaron de alegría al ver la chaqueta de cuero con llamas de fuego bordadas en las mangas y la parte de abajo, cargo a su madre y dio una vuelta con ella en sus brazos, ambos ríen de alegría.

Scourge : ¡gracias! -- la bajo y beso sus manos -- eres la mejor madre del mundo -- la visón acaricio la mejilla de su hijo con cariño, en eso el erizo verde fue levantado por sus hermanos y arrojado al estanque de los patos.

Zero : jajaja ¡feliz cumpleaños! --.

Ema : ¡niños! -- los regaño .

Shadow : ay mamá, es tradición darle un baño de agua fría al... -- no termino de hablar porque una balde de agua le callo por detrás, mojando lo por completo, scourge comenzó a mojar a los demás y haci empezó un nuevo juego entre ellos, la visón solo negó divertida mientras se metía ala casa para preparar la cena y una tarta de cumpleaños para su hijo.

La Búsqueda De Mi Identidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora