Zero : ¡quiero que me digas que te está pasando y está vez, quiero la verdad! -- mira al erizo verde.
Mephiles : Zero, el doctor dijo que nada de sobre esforzarse -- le recordó.
Zero : tu también -- miro al azabache.
Mephiles : ¿Yo? --.
Zero : si, y va para todos -- Shadow frunció el entrecejo -- ¿Desde cuándo me ocultan las cosas? -- los erizos desviaron la mirada -- quiero saber lo que les atormenta, lo que les preocupa -- ninguno se atreve a mirarlo -- se que contarme no solucionará nada pero puedo ayudarlos a buscar una solución, quiero ayudarlos, me ofende que no me tomen en cuenta, me siento... desechado cuando siempre he estado ahí para ustedes --.
Shadow, desvía la mirada, avergonzado por sus actos, piensa un momento antes de contarle lo que le atormenta -- ...obligue a Sonic a acostarse con migo por celos --.
Zero : ¡¿Que tú qué?! --.
Mephiles : ...me gusta silver --.
Zero, lo señaló -- eso ya lo sabia --.
Mephiles : ¡¿Lo sabías?! --.
Zero : hay por favor -- rodó los ojos -- solo un ciego, no vería que te interesa el albino ese, mephiles, lo defiendes hasta de mí -- volteo a mirar al otro azabache -- ¡Y tú! -- Shadow levantó las manos en forma de rendición -- más te vale no haberlo lastimado o yo mismo te castro hermano, te juro que te castro --.
Shadow : no creo que lo haya lastimado --.
Zero : ¿Estás seguro? -- lo miro no muy convencido de sus palabras.
Shadow : emmm...si me pedía más quiere decir que no lo lastime...¿Verdad? -- los demás se sonrojaron al escucharlo.
Zero : te creeré -- suspiro y miro al erizo verde -- scourge --.
Scourge : ¿Si? -- se sobre exalto cuando lo nombraron.
Zero : estoy esperando -- se cruzó de brazos mirando al erizo.
Scourge : ¿Enserio? ¿Cuantos meses? -- pregunto con emoción fingida y mirando el abdomen del jackal.
Zero : scourge, no estoy jugando -- hablo fuerte, demostrando en su tono de voz que está enojado.
Scourge, suspiro : ya se...-- no sabe por dónde empezar -- ...el día del concierto...-- el sonido de la televisión lo interrumpió y todos voltearon a ver.
Cada uno sintió su sangre congelarse cuando fotografías con sus rostros se muestran en la pantalla.
"CRIMINALES"
Es el título del encabezado de la noticia.
Los criminales más buscados del mundo ... se desconoce la ubicación de en donde se han estado escondiendo ...
Este es un comunicado para todos los habitantes de Green Hills, si los ven, llamen a la policía, no podemos dejar que la historia de sus horribles actos, sea repetida.
Ninguno podia creer lo que en la pantalla se muestra, no importa que lo nieguen ahora o que traten de ocultarlo, la evidencia de sus actos en el pasado está siendo mostrada ante toda la ciudad y solo es cuestión de tiempo para que la información se esparza por el mundo, ¿Que pensaran de ellos en las calles? ¿Cómo los tratarán de ahora en adelante? ... ¿Que pensaran su madre y sus conocidos?
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Science FictionLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA