Los minutos pasan llegando a ser horas y no hay señal del erizo verde, Zero no sabe que más hacer la desesperación lo consume -- es mi culpa -- jala sus cabellos, estresado.
Rookie : hey, no digas eso -- tomo al jackal del rostro para que lo volteara a ver -- nadie tiene la culpa -- con cuidado tomo las manos de Zero y las alejo de su cabello, bajando las a su altura.
Zero : yo soy el mayor, son mi responsabilidad --.
Rookie : lo encontraremos -- trata de mantener la calma, después de todo se trata de scourge, uno de los erizos más peligrosos del mundo, sabe defenderse...a quien engaña, el erizo no sabe ni lastimar una mosca, suspiro y sacudió su cabeza para alejar los pensamientos negativos -- tenemos que encontrarlo --.
Zero : ¡Ya se que tenemos que encontrarlo! -- se soltó del agarre bruscamente -- si no lo encuentro ¡¿Que le diré a mamá?!... mamá, ay no -- volvió a jalar sus cabellos.
Rookie : ¿Que? --.
Zero : no le he llamado a mi madre desde que llegué aquí...¡Soy un mal hijo y hermano! --.
Rookie : primero cálmate y deja de jalar ese cabello que me gusta tanto, ¡te quedarás calvo! Segundo, le llamaras después, tercero... -- vio que atras del jackal vienen caminando dos erizos verdes -- ...¿Ese no es scourge? -- el jackal volteo rápidamente y reconoció al instante a su hermano, corrió en su dirección dejando atrás al lobo.
Scourge : eres una cajita de sorpresas, no sabía que eras hermano de Sonic --.
Manic : yo no puedo creer que consideres a mi hermano como tu amigo --.
Scourge : ¿Que es todo esto que llevas puesto? -- señala las pulseras y collar con picos que lleva el erizo pequeño.
Manic : me gusta usarlos -- noto como scourge mira sus muñecas con un brillo en sus ojos -- dame tu mano -- se quitó una de sus muñequeras y se la colocó al erizo -- listo, ahora también tienes una --.
Scourge : ¿Me la regalas? -- pregunto emocionado.
Manic : claro -- está sorprendido, en el tiempo que pasaron hablando se dio cuenta que scourge no es el scourge de antes, le gusta que ahora pueda establecer una buena conversación con el << ¿Que le pasó? >> Y antes de preguntar el erizo fue derribado -- ¿Que? -- mira como scourge está siendo estrangulado por un mobian más alto -- ¡¿Que te pasa?! -- le gritó al jackal.
Zero : ¡Eres un tonto! ¡¿Dónde estabas metido?! Te estuve buscando por todos lados ¡Inconsciente! ¡¿Por qué no avisas?! -- sacude al erizo de los hombros bruscamente.
Manic los mira atónito << ¿Quién es este tipo?! >> Al escuchar su nombre ser pronunciado da media vuelta encontrando al lobo de pelaje rojizo llegar corriendo hasta ellos -- Rookie, que sorpresa verte --.
Rookie : si, hola -- lo saludo con un abrazo -- increíble presentación la de tu banda -- halago al pequeño de estatura y Manic sonrió, la discusión a su espalda llamo la atención de ambos.
Scourge : Zero...me estás mareando -- alejo al jackal y cubrió su boca sintiendo las náuseas llegar.
Manic : ¿Se conocen? -- señaló al par.
Rookie : es una larga historia -- se acercó a la oreja de Manic para susurrar -- te contaremos después, no hagas preguntas por el momento -- el erizo lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Science FictionLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA