Mephiles mira las expresiones del erizo albino, sonriendo cada vez que se enoja cuando los demás hacen algo mal, se acomoda mejor en la banca del parque para seguir anotando las ideas que llegan a su mente para lograr ser amigo de silver y obtener su perdón.
• ser amable en todo momento.
• aprender de el.
• un mejor amigo sabe todo del otro.
Mephiles : mmm -- con el lápiz rasca sus púas. Silver soltó una carcajada al ver cómo el erizo verde se tropezó y calló, el azabache inconcientemente también sonrió, volvió la vista a su libreta para seguir escribiendo.
Un guardia de seguridad, camina por los pasillos saludando a los demás empleados que se encuentra en su camino hasta llegar a su destino, el departamento del héroe azul, con la ayuda de una tarjeta falsificada logro entrar.
-- ya estoy dentro --.
Hablar a través de un comunicador.
Vex -- perfecto, llena el departamento con las cámaras y micrófonos, trata de no dejar ningún punto sin cubrir --.
-- entendido --.
Reviso habitación por habitación, colocando los diminutos aparatos en lugares donde son difíciles de encontrar, no presto atención al tiempo que le tomo hacer eso. Está colocando los últimos aparatos en la sala cuando su comunicador sono.
Vex -- nuestro informante dice que los héroes llegaron al edificio y detecto movimiento cerca de la habitación ¿Terminaste? --.-- si --.
Antes de salir escucho ruidos y voces afuera <<carajo ¿Como es que llegaron tan rápido?>> Penso, miro por toda la habitación buscando un lugar donde esconderse.
-- tengo problemas, ya llegaron --.
Sonic entra primero, seguido de los demás quienes se dispersan por el departamento.
Vex -- ¿En donde estas? --.
Le pregunta el lobo a través del comunicador.-- en el balcón o bueno...a un lado de este --.
Se aferra a la pared y pone sus pies firmes en la pequeñísima banqueta que tiene la estructura, echa un vistazo abajo poniéndose nervioso al ver la gran altura que se encuentra.
-- señor ¿Que hago? --.
Vex -- espera un momento -- le pide mientras teclea y ubica las coordenadas de su subordinado, el camaleón se pone más nervioso al escuchar voces cerca de su escondite -- listo -- se gira a ver a otro mobian de su equipo -- ¿Puedes traerlo? -- este se acerca a la pantalla y asiente en afirmación -- bien -- vuelve a encender el comunicador -- necesito que saltes --.
-- ¿Que? -- susurró alterado -- ¿Quiere matarme? Desde está altura está claro que voy a morir --.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Science FictionLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA