Scourge : ¿Novia? -- está confundido por lo que acaba de escuchar.
Fiona : jajaja me duele que no lo recuerdes pero conociéndote es normal en ti -- lleva sus manos a su pecho fingiendo estar dolida.
Scourge : ¿En mi? --.
Fiona : si ¿Que puedo esperar de un erizo arrogante y orgulloso como tú? --.
Esas palabras incomodaron a scourge -- escuché señorita yo enserio no la conozco --.
Fiona levantó una ceja ante como la acaba de llamar -- ¿Acaso te golpeaste la cabeza? --.
Scourge : eh, se puede decir que si -- miro a su alrededor buscando a sus amigos o hermanos pero no ve a nadie.
Fiona : ¿No te creo? -- pregunto sorprendida -- ¿Entonces no me recuerdas? -- el erizo la miro negando con la cabeza -- esto es el colmo -- peina su flequillo pensando en que hacer.
Scourge analiza la situación teniendo una idea -- tú me conoces -- la zorro levantó la mirada para verlo a la cara -- tu puedes contarme mi pasado -- sujetos los hombros de la chica y la miro con esperanza de ponerle fin a sus dudas.
Fiona lo miro unos minutos para después sonreír con una mirada de maldad -- claro que sí -- << haré que vuelvas a ser el scourge de antes, solo necesito mostrarte la gran vida que tenías >> -- vamos a un lugar más tranquilo para hablar -- el erizo siguió a la chica olvidándose de sus hermanos.
Caminaron hasta salir del tumulto de gente, cruzaron unas cuantas calles y llegaron a un bar, la chica entro pero cuando el lo hiva a hacer el guardia lo detuvo sujetando lo de su playera.
Fiona lo noto y corría a ayudarlo -- ¡Ey! -- alejo las manos que sujetan al erizo de una forma brusca -- ¡Más respeto! Es mi amigo y si el quiere te puede desaparecer -- el erizo la miro confundido, lo tomo de la mano y jalo para que entrara con ella.
Scourge mira a su alrededor preguntándose qué es un lugar tranquilo para la chica, ahí hay más ruido que el concierto, se fueron a sentar en una de las mesas VIP -- bueno ¿Ya me vas a contar? -- la miro incomodo.
Fiona : relájate, tomate algo con migo y después te cuento, ¡Hey, chico! -- llamo a un empleado de ahí y órdeno dos tragos del mejor licor.
Scourge : pero yo no tomo alcohol --.
Fiona : no seas marica --.
Scourge frunce el entrecejo molesto por el vocabulario de la zorro, suspiro cuando pusieron un vaso con alcohol frente a el -- no lo voy a tomar --.
Fiona : entonces no te contaré -- río divertida viendo como el erizo la miro molesto para después vaciar el contenido de un solo trago haciendo gestos de desagrado cuando sintió el ardor en su garganta, sin que se diera cuenta saco una píldora del escote de su vestido, la puso en su boca y a través de un beso hizo que scourge la tomara, este la empujó alejando la de el.
Scourge : ¿Que...que me diste? -- cubrió su boca con su manos, sorprendido.
Fiona : pronto lo sabrás -- le ofreció su trago y scourge lo tomo para bajar la pastilla que siente que está atorada en su garganta.
pasaron unos minutos para que se comenzará a sentir mareado, todo a su alrededor da vueltas y comienza a distorsionar se hasta mostrarle un mundo diferente de dónde estaba.
-- ¡¿Que estás haciendo?! --.
-- este mundo necesita un cambio y con tigo aquí será imposible lograrlo --.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
خيال علميLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA