-- ¡hermano! --.
Un pequeño lobo corre por los pasillos de lo que parece ser un vecindario, ubicado debajo de la ciudad, oculto, olvidado por los habitantes de la superficie, un lugar que fue encontrado y que ahora lo habitan un grupo de mobians dedicados a hacer el mal, dirigidos por el nuevo villano de la ciudad, Revenant.
-- ¡Hermano! --.
Los habitantes lo miran molestos e irritados por sus gritos.
El lobo llegó a la casa más grande de ahí, entro dejando abiertas las puertas detrás de el y sin pedir permiso entro al despacho de quién a estado llamando, el lobo dejo de mirar el ventanal para mirarlo a el.
Revenant : Vex, ¿Que te dije sobre entrar de esa manera? -- reprendió al pequeño lobo.
Vex : es...-- inhala y exhala para calmarse -- es importante, Sonic regreso y trajo con el a los más grandes asesinos y despiadados de...--.
Revenant soltó una carcajada burlesca interrumpiendo al pequeño lobo -- ¿Los más peligrosos? Yo soy el peligro más grande aquí y ningún héroe de pacotilla me pisa los talones --.
Vex : no me refiero a héroes -- vio como su hermano borra su sonrisa y lo mira confundido -- vi a shadow, a infinite, scourge y mephiles con el --.
Revenant : ¿Con el? -- levantó una ceja, analizando lo que escucho.
Vex : ¡Si! Y no solo eso, lo ayudaron a salvar mobians y personas de un accidente --.
Revenant : ¿Ellos haciéndose los buenos? -- pregunto refiriéndose a aquellos villanos.
Vex : ¡Lo sé! Yo tampoco lo creí, pero lo que me sorprendió es que no atacarán a Sonic --.
Revenant pensó << algo no encaja aquí >> miro al pequeño lobo -- investiga que está pasando, has todo lo necesario y manténme informado -- << no puedo dejar que mis planes se arruinen, no cuando estoy tan cerca de mi venganza >>.
Vex levantó su mano haciendo un saludo militar -- ¡Si señor! -- se retiró para reunir a su grupo y cumplir con su misión.
Scourge corre por toda la sala mientras los demás lo miran -- ¡Estoy emocionado! -- dio una voltereta y callo de centon en el sofá -- ¿Como es un concierto en la ciudad? ¿Que música tocan? ¿Cuando iremos? -- estuvo aguantando toda esa emoción desde que el cobalto se los dijo para llegar al departamento y dejarla salir.
Sonic río divertido, rascando sus púas nervioso -- tendrás que esperar unos cuatro días --.
Scourge : ¡¿Cuatro días?! -- lo miro desilusionado.
Sonic : si, mi hermano me avisó que la banda llegará en cuatro días --.
Scourge : ayyyy -- te tiro por completo en el sofá.
El Jackal miro al erizo verde -- ¡hey! -- todos voltearon a verlo -- este va a ser el primer concierto al que vas a ir ¿No estás nervioso? Yo lo estoy, no es como la feria del pueblo, esto es más grande -- extendió sus brazos para dar a entender a qué se refiere exagerando sus acciones -- asi que ay que relajarnos y no se ¿Prepararnos tal vez? -- el lobo lo miro sorprendido, cada vez le cuesta creer que el fue su rival, no recuerda que haya sido haci en el pasado, lo nota mas relajado, más expresivo.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Science FictionLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA