Al día siguiente, la señora Ema junto con un grupo de mobians viajaron a una localidad vecina para cobrar el dinero que el gobierno les mando como un apoyo por su perdida, mientras sus hijos se quedaron en el pueblo arreglando lo que quedó de su casa, en el camino de regreso, fue pensando que hacer, podían arreglar la casa pero les llevaría meses, ¿Dónde conseguirán dinero? Si prácticamente se quedaron sin trabajo, no tenía más opcion que irse de ahí.
Ema : ¡ya volví! -- sus hijos dejaron lo que están haciendo y fueron a recibirla -- hijos -- se sentó sobre una piedra -- decidí...que es mejor irnos -- ¡Que!, contestaron al unísono.
Zero : madre, ¿Porque? --.
Scourge : podemos arreglarlo...se que podemos --.
Ema : yo sé que pueden -- suspiro cansada -- pero no tiene caso -- miro los restos de su hogar -- tengo una casa que mis padres me heredaron, esta en un poblado, pasando las montañas --.
Shadow : ¿nos iremos más lejos? --.
Ema : si -- los miro preocupada por si llegan a negarse, siente que está siendo muy egoísta con ellos, ya hicieron su vida ahí como para empezar de cero otra vez.
Mephiles : ¿Cuando nos vamos? -- todos lo voltearon a ver sorprendidos -- ¿Que? -- se encogió de hombros -- mamá tiene razón perdimos todo y aunque lo tratemos de arreglar nos llevará meses...contando si podemos comprar todo el material -- sus hermanos bajaron la mirada avergonzados, tiene razón ¿Cómo pagarán los materiales? Si apenas les alcanza para ellos.
Shadow : ...está bien madre, vamonos -- le sonrió para calmar la situación.
Zero : no se diga más a empacar lo que podamos --.
Scourge : ¿Puedo ir corriendo? --.
Ema sonrió feliz -- vamos -- en una carreta que les regalo el señor Oscar subieron sus cosas y amarraron a consentido para que la jale, una vez todo listo se despidieron de sus conocidos.
Miriam y Ana lloran desconsoladas frente al chacal quien trata de calmarlas.
Miriam : ¡No te volveré a ver! --.
Zero : ...tal vez algún día...nos volvamos a encontrar -- las miro avergonzado, sonriendo forzosamente, la muchacha solto más lágrimas al notar que no puede hacer cambiar de decisión al jackal.
Ana : ¡quédate, por favor! O llévame con Tigo -- se aferró al torso del chacal.
Zero : ¡NO! -- se soltó del agarre -- tu lugar está aquí con tu familia --.
Ana : pero quiero ir contigo...¡es el deber de una esposa seguir a su marido a donde valla! Así sea hasta el fin del mundo --.
Zero : ¡Pero no estamos casados! -- elevó la voz molesto, las chicas lo miraron sorprendidas por qué les gritó, para después volver a llorar, el jackal soltó un suspiro cansado.
Mephiles : gracias señor Oscar por su amabilidad, le prometo que cuando nos volvamos a ver le pagaré el favor --.
Oscar : ya me has pagado muchacho, yo soy el que te debe mucho, desde que llegaste a este lugar te has dedicado a ayudarnos y eso...no tiene precio y las palabras de gratitud no serán suficientes, solo cuídense y espero volverte a ver -- la familia se despidió de mephiles con un abrazo y cuando fue el turno de salí ella le dio un pequeño beso en los labios, antes de que protestara ella lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Fiksi IlmiahLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA