Después de horas de viaje llegaron a su destino, la ciudad de Green Hills.
Sonic : bienvenidos ala ciudad, no es muy grande como otras pero es muy linda y tiene hermosos paisajes para correr o caminar, les va a encantar -- aterrizaron en la autopista del aeropuerto -- antes todo estaba verde pero por culpa de algunos acontecimientos y remodelaciones quedó la mitad robotizado y la otra mitad con vegetación haciéndola lucir haci --.
Tails : aquí los dejamos -- todos bajaron a excepción del equidna y el zorrito.
Scourge : ¿Ustedes no vendrán con nosotros? -- .
Tails : no, debemos de cuidar nuestra isla, la dejamos desprotegida por mucho tiempo y los mobians que viven cerca están preocupados por eso -- .
Knuckles : por cualquier cosa tomen esto -- les lanzó un teléfono a cada uno quienes lo atraparon sin problema -- a Tails se le estaba olvidando dárselos -- .
Tails : ¡Es cierto! Perdón -- un gracias departe de los cuatro se escuchó, una vez que bajaron su equipaje, el avión despegó .
Sonic : ¡Hasta luego amigos y gracias por traernos! -- cuando perdió el avión de vista se giro a sus acompañantes -- hora de irnos a casa -- camino adelante de ellos, quienes después de salir del aeropuerto quedaron maravillados, es la primera vez que van a una ciudad desde que despertaron de las cápsulas.
Mephiles : con que está es la ciudad -- miro los edificios -- es enorme --.
Zero : y ruidosa -- viendo a todos los mobians y autos pasar, comenzaron a seguir al cobalto pero para los vendedores ambulantes ellos son una mina de oro que no pueden dejar pasar, uno a uno son interceptados por estos, quienes por su ingenuidad se dejan guiar, Sonic quien después de un rato de no escuchar nada a sus espaldas volteo solo para llevarse el susto que ninguno está, rápido regresa por dónde vino, no encontrando a nadie comenzó a desesperarse, preocupado por qué algo malo les llegue a pasar comienza a buscarlos, al primero que encontro fue a mephiles en un puesto donde te leen el futuro, lo tomo de la mano y a rastras lo alejo de ahí.
Sonic : ok, necesitamos... reglas -- el azabache solo lo miro confundido, después de caminar un poco más encontraron al jackal del otro lado de la calle, tratando cruzar la carretera y llegar a dónde están ellos, Sonic noto el peligro y le hizo señas dando a entender que no se moviera, ellos irán a dónde está el.
Zero : perdón, me perdí y cuando trate de regresar me perdí más --.
Sonic puso al erizo al lado del jackal y los señaló a los dos -- primera regla, no se alejen de mi -- ambos asintieron, caminaron más hasta encontrar al erizo verde en un parque, deteniendo lo antes de comprar algo innecesario, el último fue shadow a quien lo rescataron de ser secuestrado por una señora, el resto del camino el cobalto no les quitó la vista de encima, tratando de tener la paciencia para responder a todas las preguntas que le hacen, llegando a comparar su comportamiento con el de un niño cuando están en la edad del "por qué". Llegaron en la noche al departamento del cobalto -- ¡por fin! -- exclamó cansado -- hogar dulce hogar -- se quitó los zapatos y colgó las llaves, el resto miro el suelo blanco y reluciente del departamento e imito la acción del erizo azul para no mancharlo.
Mephiles : tu hogar es muy bonito -- comenzaron a recorrer la habitación sin tocar nada por respeto.
Zero : que moderno -- admiro el lugar.
Shadow : tu casa es muy linda, gracias por permitirnos quedarnos y...por ayudarnos -- miro al erizo.
Sonic : no es nada shady...¡perdón! -- se apresuro a corregir su error -- shadow --.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Mi Identidad
Ciencia FicciónLos lugares mencionados en la historia fueron modificados para la trama de esta, tema homosexual, se pide respeto y discreción. ° libro de mi autoría ° personajes de SEGA