12

76 9 0
                                    

Silver termina de bañarse, al colocarse su playera baja la mirada a su herida -- ay -- se quejo de dolor y comenzó a vendarla para después colocarse un par de sus guantes que le dejan los dedos descubiertos, decidió no decirle a nadie y mantenerlo en secreto para no preocuparlos.

En la cocina, shadow, está preparando la masa para hornear un delicioso pan de frutos, se pierde en sus pensamientos recordando el beso con Sonic, la textura de sus labios, el sabor de su boca, dando un suspiro enamorado.

Mephiles quien va pasando, lo nota distraído y decide acercarse -- ¿Que haces? -- toma asiento enfrenté al ojos carmin.

Shadow : voy a hornear para que en la noche no lo haga -- le contesta sin mirarlo.

Mephiles : Ahh...¿Y que frutas le estás poniendo? -- pregunta con la esperanza de hacer reaccionar al erizo. 

Shadow : moras y un poco de frambuesas -- coloca la masa en un molde, lista para hornear se y va a preparar el horno.

Mephiles : mmm...te noto muy distraído --.

Shadow : no lo estoy ¿Por qué lo dices? --.

Mephiles : porque a la masa le pusiste más moras que otras frutas --.

Shadow : ¿Y que tiene? --.

Mephiles : que Zero es alérgico a las moras -- le recordó.

Shadow abrió los ojos de la sorpresa ¿Como se le pudo olvidar ese detalle? -- ¿Ahora que hago? -- jalo sus púas -- ya no tengo masa --.

Mephiles : jajaja, ni modos, uno de nosotros no comerá --.

Shadow le arrojo el trapo de cocina -- no te rías y ayudame a hornear algo para el --.

Mephiles : hagamos galletas --.

Shadow : ¿Galletas? --.

Mephiles : si, galletas --










Zero regresa junto a Rookie, después de que los interrumpieron no volvieron a intercambiar palabra, nisiquiera se atreven a mirarse.

A Rookie le cuesta llevar todo solo, pero se niega a pedirle ayuda al jackal y justo ve pasando a su amigo -- ¡Silver! Nesesito una mano -- el albino trago en seco, ese hará que su herida sangre.

Silver : cla...claro -- se acercó al lobo y antes de agarrar el cesto mephiles lo tomo, salió de la cocina cuando su cuñado llegó.

Mephiles : yo te ayudo -- el albino suspiro de alivio -- ¿Dónde lo dejo? --.

Rookie : en el cuarto de Sonic -- el azabache afirmó y se retiró, llamo a la puerta y al no escuchar respuesta decidió entrar, nota que no hay nadie y deja el cesto en un rincón al bajarlo unas cuantas prendas cayeron, entre estás encontró la chaqueta de silver, la tomo mirando donde está rota, teniendo una idea para arreglarla se la llevó a su habitación sin que nadie lo viera.



Sonic : ya quiero decirles -- abraza a su novio mientras le da un beso de piquito.

Shadow : estuve pensando ¿Por qué no se los decimos en la cena? --.

Sonic : ¿Hasta la noche? -- bajo sus orejas haciendo un puchero.

Shadow, no se resiste a besar esa tierna carita -- si, estoy preparando las cosas para tener todo listo a tiempo --.

Sonic : ok -- lo soltó y comenzó a ayudarle -- amor -- sus mejillas se sonrojan por usar esa palabra.

Shadow -- dime --.

Sonic : ¿Que significa para ti "pareja"? --.

Shadow : mi esposo -- Sonic dejo lo que estaba haciendo y lo miro con los ojos bien abiertos -- tranquilo no nos casaremos pronto, será en...no se ¿Unos meses? --.

Sonic : ¡¿Meses?! --.

Shadow : si quieres puede ser en años, por ti estoy dispuesto a esperar --.

Sonic : esto es muy rápido -- comenzó a caminar en círculos -- incluso para mí que amo la velocidad --.

Shadow : ¿Sonic? -- lo miro preocupado.

Sonic : no pienses que no quiero estar contigo pero...¿Cansarnos? Hemos vivido juntos poco tiempo y me aterra hacer las cosas mal, también hay que pensar, en donde viviremos, tampoco puedo dejar de ser un héroe ¿Quien cuidara del mundo y sus habitantes? --.

Shadow : Sonic, mi cielo -- lo tomo de las manos para que se calmara -- no tienes que dejar de ser un héroe y tienes razón aún hay muchas cosas que tenemos que arreglar pero quiero que entiendas que yo voy muy enserio con tigo, te quiero a mi lado, te amo tanto que no me imagino mi vida sin ti -- beso los nudillos del cobalto.

Sonic : ...Shadow --.

Shadow : tranquilo...primero arreglaremos nuestras dudas y cuando te sientas listo te pediré en matrimonio --.

Sonic : awww, Shadow -- lo abrazo, ahora se siente mal consigo mismo.

Shadow : quita ya esa carita larga y ayudame a terminar de preparar las cosas para la cena --.

Sonic : ok -- le dio otro beso para seguir con lo que había dejado pendiente.










De noche, todos comen tranquilos, disfrutando de todo lo que prepararon los erizos. Mephiles noto que Zero está apunto de comer del pan y rápido lo detiene mencionando su contenido, el jackal mira aterrado al azabache de vetas rojas y este solo desvía la mirada, avergonzado, al terminar y empezar con el postre, el cobalto decide hablar.

Sonic : emm, ¡Su atención por favor! -- cuando todos voltearon a verlo, el y Shadow se pusieron de pie -- tenemos una noticia que darles -- los nervios lo están matando pero al ver la mirada de felicidad en su novio lo motiva a seguir -- Shadow y yo hemos decidido empezar una relación -- silver escupió su agua, Rookie dejo caer su cubierto en plato, Manic por poco se ahoga con la comida y el resto los miran sorprendidos y felices.

Manic : ¡¿Tan pronto?! -- << ¿apenas nos reencontramos y ahora ya tiene novio? >>.

Silver : cof, cof -- Tose mientras mephiles le da palmaditas en su espalda para ayudarlo a calmarse -- ¿Que...que? --.

Zero se levantó y fue a abrazar al cobalto -- felicidades y bienvenido a la familia --.

Scourge también se levantó para abrazarlo -- ya puedo decirte cuñado -- el cobalto se siente avergonzado por tales muestras de cariño.

El último en abrazarlo fue mephiles -- eres más que bienvenido en la familia Sonic --.

Rookie : no se que decir, me tomaste por sorpresa amigo, felicidades --.

Manic : noooo -- corrió a abrazar al cobalto -- ¿Ahora a quien voy a molestar? --.

Sonic : manic, no me voy a ir...aún -- miro de reojo a su amigo silver.

Manic : si te vas ¿Me regalas tu departamento? -- el cobalto le jalo las mejillas en forma de castigo -- era chiste, era un chiste -- Sonic lo soltó -- no aguantas nada hombre -- se alejo, sobando sus mejillas.

Silver : Sonic -- a paso lento se acercó y con cuidado lo abrazo -- felicidades por tu relación --.

Sonic : gracias, amigo -- lo recibió gustoso, esa cena fue muy diferente a las anteriores, no discutieron y solo se concentraron en molestar a la pareja provocando risas.  

La Búsqueda De Mi Identidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora