4

91 11 0
                                    

Tails y Knuckles esperan afuera del establecimiento, perteneciente ala señora flor, esperándola, mientras el cobalto recorre los alrededores, Amy regreso ala ciudad junto al doctor quien se llevó las cápsulas para estudiarlas con más calma.

Sonic : es inútil -- llegó con sus amigos -- no se a donde ir -- se sentó en el ala de la nave tornado.

Tails : espera un poco --.

Knuckles : ya se está haciendo de noche, ¿Creen que llegue? --.

    -- ¿Les puedo ayudar en algo? --.

Una dulce voz se escuchó abajo de ellos, al mirar se encontraron con una ardilla cargando una bebé.

Tails : ¿Es usted, la señora flor? --.

Flor : si, así me llamo ¿Por? -- el cobalto bajo rápido y se puso frente a ella, sacándole un pequeño susto.

Sonic: ¡Usted conoce a shadow! --.

Flor : ¿eh?...a...si, si lo conozco, trabajo para mi en la tienda --.

Knuckles se acerco -- nos gustaría que contestara unas preguntas, no es nada grave por lo que deba preocuparse, su información será de gran ayuda -- la ardilla los miro incomoda y preocupada.

Flor : es todo lo que se -- les sirvió más té al erizo y al equidna, volteo a ver a su bebé que ríe muy alegre en los brazos del zorrito quien le hace gestos graciosos para divertir la -- jejeje --.

Knuckles : no puedo creer que todo esté tiempo ellos han estado viviendo aquí  --.

Sonic : yo tampoco -- dejo la taza basia en la mesa -- ¿Y sabe a donde fueron? --.

Flor : si, al pueblo de origen de mi amiga Ema --.

Sonic : ¡si! -- tomo al equidna de los hombros agitando lo -- es la misma información -- su gritó llamo la atención del zorro.

Knuckles se lo quito de encima -- ¿Y sabe cómo llegar? --.

Flor : si, pero no puedo ir con ustedes, es un viaje largo --.

Tails se acercó arrullando a la bebé -- no se preocupe, sabremos cómo llegar, solo necesitamos un mapa -- le entrego la bebé a Knuckles, quien lo miro preocupado y con mucho cuidado la tomo.

Flor : no tengo un mapa pero puedo trazar les el camino -- busco en los cajones hoja y lápiz, al ir dibujando también le va explicando con mucho cuidado al zorrito el camino quien presta mucha atención alas indicaciones, por ser de noche la señora les insistió en quedarse ahí e irse cuando amaneciera, el grupo de héroes solo espero a que la  madrugada llegará para partir.

Sobre volaban las montañas siguiendo las indicaciones escritas.

Tails : de acuerdo con la información y mi investigación, tenemos que seguir ese río y llegaremos --.

Sonic : ¿Estás seguro? --.

Knuckles : ¡mi Miles nunca se equivoca! --.

Sonic : ok, ok --.

A lo lejos vieron un poblado y poco a poco se fueron acercando pero  notaron algo extraño, los habitantes corrían de un lado a otro gritando de miedo y pánico, sin perder tiempo Sonic y Knuckles se lanzaron ala ayuda, mientras Tails busca un lugar para aterrizar.

Knuckles : ¿está bien? -- ayudo a una pareja a levantarse.

       -- ¿Quien es usted? -- al no conocerlo, se abrazaron entre ellos, temblando de miedo.

La Búsqueda De Mi Identidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora