꒰ Irina ꒱
El universo y sus misterios
Como sabrán durante miles de años el universo se ha convertido en una gran fuente de misterios. La Nasa ha investigado y enviado naves a la Luna con el objetivo de averiguar más sobre ese enorme satélite, sin embargo, no conocíamos nada acerca de la vida en otros planetas más que simples suposiciones. Ni que el día de hoy estaríamos conviviendo con alienígenas.
Su llegada nos ha permitido evolucionar, conocer y aprender de su cultura. Son seres simples, con rasgos idénticos a los nuestros y detalles diferentes. Como que, en su naturaleza, el amor es algo más profundo. Significa mucho para ellos encontrar a su pareja eterna.
¿Recuerdan el suceso en Nueva Zelanda? Pues fue el comienzo.
Abarcando todo el misterio, conozcamos un detalle romántico de nuestros queridos alienígenas. Ellos mediante las antenas que evolucionaron en sus cabezas, pueden explorar emociones únicas en su organismo. Y detectar a esa persona con la cual se complementan. Más allá de los olores, personalidades, rasgos o características sin igual, nuestros amigables amigos tienen almas gemelas. No usan un nombre en específico para referirse a ellos, pero simboliza su todo.
No hay nada más romántico que esto, cuando lo ven, lo escuchan e identifican aquel corazón que amarán durante el resto de sus vidas, es imposible que un simple humano no quiera algo así. Y, aunque no han podido explicar con simples palabras lo que sienten al hallarlo, ahora entendemos la imaginación de un simple escritor de fantasía romántica.
Por otro lado, en diversas entrevistas ellos confirmaron que...
¿Por qué sigue mirándome?
No puedo concentrarme en está informativa lectura que me hará entender si enloquecí o es una jodida broma. Pero él todavía guarda silencio y cierne su mirada sobre mí ansioso por comprender mi rechazo. Y sé que ahora mismo este incómodo momento tardará mucho en dejar de ser solo un mal día.
Suspiro.
Se siente todavía tan irreal. Y, aunque es algo esperado en la sociedad de hoy que algo así pueda sucederte, para mí continúa siendo un inconveniente que no debía ocurrirme. Pero pasó, tenía a un adorable alienígena en mi salón, apretando sus manos con desesperación, mirándome fijamente y provocando que me sintiera tan culpable. Y ya odiaba mi falsa actuación. No podía seguir fingiendo que leía lentamente esta hoja. No, en algún momento debía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de las estrellas #PGP2024
RomanceIrina era una mujer solitaria, pero llevaba una vida sumamente tranquila. Sobre todo, porque prefería ignorar que hace 15 años la vida humana cambió tras el primer contacto con los alienígenas. Y a pesar de las historias de amor entre humanos y alie...