Sasori

84 10 8
                                    

Cuando pise otra vez EEUU, pude respirar paz otra vez es ahí donde siento que mi vida realmente pasa, no tengo que estar cuidando lo que pienso y siento aquí realmente puedo ser yo y nada más.
Y Sasori tambien está aquí y él para mí es y será el lugar donde se que puedo ser feliz y que me quiere, el si me ve como mujer y me trata como tal.
El no sabia que iba a llegar y lo iba a sorprender además que lo necesite tanto y lo necesito ahora. Tome un taxi indique su dirección a su departamento y cuando llegue el portero solo me saludo amablemente y me dejó pasar subí al último piso y cuando me disponía a tocar él solo abrió la puerta y me vio, en sus ojos de asombro por mi llegada pasaron a uno de cariño que nadie más me había dado Sasori era tan diferente a Sasuke era más tranquilo, pacífico, alegre y por sobre todo le importo como mujer a él si.
A su insistente mirada yo solo salte a sus brazos y lo bese como nunca, necesitaba que me haga sentir querida y mujer.
- Te extrañe, susurro él aspirando el aroma en mi cuello mientras depositaba pequeños besos en el que me habían cosquillas.
Yo solo dije - Yo igual Sasori y tanto y no era mentira lo necesitaba tanto y avecese preguntaba que esa necesidad de él no iba ser algo dañino para los dos por qué sin darme cuenta estaba creando una dependencia envez de amor. Y yo para él sabía que es al contrario él por mi siente amor y no era justo para él, pero es lo que necesitaba de él y no se podía quejar por qué al final estaría con él. Él era ese bálsamo de paz y seguridad que necesitaba y si no era amor era suficiente para mí.
Ya dentro de su departamento y con la puerta cerrada solo podía pensar en tenerlo dentro de mi, sabía que no era lo correcto pero lo necesitaba y ya.
El quería hablar pero yo solo lo besaba.
- Sakura hermosa que tal tu viaje decía con dificultad, mientras lo besaba.
- Después te cuento dije mientras lo besaba y despojaba de su bata que era lo único que lo cubría de la parte de arriba. Me gustaba tanto su cuerpo musculoso pero no tanto suave y la vez firme. Solo podía pensar en pasar mis manos por el y lo hacía y él insistía en hablar que solo le dije - Te deseo , que él me empezó agarrar de la cabeza y beso como el solo sabe que me gusta de forma ruda y suave a la vez. Y su mano paso de mi cuello a mi espalda y más abajo y cuando me levanto era la gloria podía sentirlo el también me deseaba y su cuerpo me lo hizo saber por qué lo pude sentir al pasar mi mano ahí. En su cuarto el solo me depósito con cuidado en la cama y se quitó la ultima prenda que lo cubría a él nunca le gustó dormir con ropa interior y se lo agradeci hoy más que nada y por fin pude ver aquello que quería apuntando hacia mi y para provocarme más el paso su mano y lo froto yo solo podía pasar la legua por mi boca y me levanté y me quite la ropa, cuando el me vio paro con su mano y me indico que me acercara. Yo solo me agache y bese su pene cuando me lo quería meter a la boca y chuparlo el me detuvo y me dijo - hoy no hermosa te necesito y ya . Yo ya estaba más que lista ye volteo a la cama y me hizo poner en cuatro y me penetró al fin fue tan rudo y frenético que pensé que me partiría en dos él me había extrañado y he ahí la prueba.
El sexo era una de las cosas que más disfrutábamos entre los dos y éramos muy buenos era el único momento donde el dejaba de ser un cabellero y me tomaba como un animal como ahora.
Cuando terminamos esa primera ronda me subí a la cama y se echo a mi lado y me abrazo mientras nos recuperamos de aquello y sin decir nada pasamos a la siguiente pero ahora era tierno repartía caricias y besos por todo mi cuerpo como si tratara de compensarme y cuidado volvió a entrar en mi está vez más lento y caundo llegué al orgasmo y el me siguió me cubrió con la cama y volvió abrazarme y sin darme me cuenta me dormí.
Cuando desperté el solo me veía muy serio.
- Por fin te despiertas por un momento pensé que te había hecho desmayar - me dijo de forma pícara - son más de las cuatro de la tarde.
- De verdad? dormí como que cinco horas.
- Si, dormiste como cinco horas pero hermosa no me quejo de tenerte en mi cama es lo mejor, llegaste más antes paso algo con tu familia.
- Um...no solo ya quería volver, siento que Japón no es mi lugar y me urgía volver.
-Pense que dirías que me habías extrañado tanto que ya no aguántaste y volviste a mi. Me dijo guiñándome un ojo.
- Emparte si. Dije pengandome más a él y poder esconder mi cara en su pecho por qué solo estando con el así olvidaba por completo a Sasuke.
Y de repente el me dijo - De que huyes Sakura, que es eso que te hace escapar de Japón.
- Yo no sé que ...de ....hablas .
- Si lo sabes solo que no quieres decírmelo y sabes cómo lo noté cuando me llamaste antes de ayer parecia que buscabas confirmar algo y hoy cuando llegaste más antes de lo previsto pareces seguir por confirmar y esconderte de algo.
- Nose de que hablas, solo te extrañe es malo eso acaso. - Dije un tanto disgustada.
- Aunque me gustaría creer que de verdad me extrañabas tanto no es eso, habeses creo que solo me usas como una escusa, como tú lugar seguro nose Sakura dímelo tú es así - poniendo una cara sería mientras me miraba a los ojos.
Y otra vez cai en cuenta que lo estaba lastimando pero era mala y egoísta y lo necesitaba tanto que solo me quedo mentirle.
- Es verdad que ya no quería estar en Japón, pero también es verdad que te necesitaba Sasori. - lo dije queriendo llorar por qué sabía que no era justo para él y tampoco para mí.
El noto mi tono de voz y mis ojos y cómo siempre el me antepuso a él y solo me dijo.
- Ok Sakura no me quieres contar está bien algún día lo harás y yo estaré aquí como siempre pero solo pido no me mientas por eso es algo que no lo soportaría y menos de ti. Es enserio Sakura nose que me pasa contigo pero me estoy enamorado de tí.
Yo solo lo mire y acaricie su cara y le menti otra vez - yo igual Sasori y créeme me importas mucho.
Él solo se levantó de cama un tanto herido y sabía que se fue por qué no quería seguir preguntando por creo que algo dentro de él sabía que mis respuestas no le iban a gustar y no quería bajarme de ese pedestal en el que me tenía.
Y así pasaron los días que se hicieron semanas y luego meses ya para las fiestas de fin año mis estudios me fue perfecto y como modelo que se diga la fotografía era uno me los mejores hobbies, por sabía que eso solo quedaría ahí en un hobby mi rol en mi vida era termino los dos años más carrera y una especialidad en dos años y volver a Japón.
A tomar rienda de la empresa familiar, esa iba ser mi vida lo bueno es que contaba con Sasori y el me dijo que cuando me tocará volver a Japón el se iba ir conmigo. Y también se haría cargo de la sucursal de Japón que sus hermanos verían la empresas de EEUU.
Para año nuevo hice una video llamada con mis padres por fin iban a conocer a Sasori y el a ellos ya que solo se conocían por lo que les decía.
Hoy me iban a dar el visto bueno sobre mi hermana ya lo conoció mientras le hice una video llamada y lo vio salir de mi cuarto cuando se iba al trabajo y le agrado mucho saber que no estaba sola.
Cuando los presente tanto Sasori cómo mis padres fueron muy cordiales y mi mamá al despedirse solo me dijo.
- Sakura es un buen hombre me alegra saber que mis dos hijas hayan encontrado al indicado. Y fue suficiente para mí.
- Tus padres son agradables creo le caí bien o eso espero.
Le tome de la mano y dije - Están felices por mi y mientras me hagas feliz como hasta ahora no habrá problemas .
- Me alegro por qué sabes que mientras tú estés bien yo también y bueno ya solo me falta conocer a tu cuñado y yan son todos .
Con la mension de Sasuke solo atiene a decir - El más reservado y creo que le agradaras y el a ti.
Lo último que sabía de él por mi mamá que siempre me los mencionaba era que se fueron de luna miel ya que después de su boda Sasuke tenía muchas cosas pendiente que hacer antes de su viaje y que por fin ahora podían disfrutar de su viaje y que esperaba que llegarán con la noticia de que le iban hacer abuela.
Yo ya estaba más que concentrada en estar con Sasori pero cuando hablo de un hijo de ambos algo en mis entrañas se estremeció con eso último era lo que iba a sepultar de obsecion con Sasuke.
Al año siguiente Sasori y yo nos fuimos a vivir a juntos y si antes era bueno tener a Sasori vivir juntos era lo mejor.
Cuando una mañana otra vez mi dulce pesadilla volvió a parecer Sasuke me estaba llamando y era raro ya que el no me hablaba mucho era Karin la que siempre me contactaba.
- Hola Sasuke todo bien.
- Hola pequeña y no, no todo está bien.
Y me preocupo - Paso algo con Karin.
- No ella está bien, tu eres el problema.
Y no entendí y solo pude decir - Por que? Que pasa conmigo?
- Pues me acabo de enterar recién que al parecer tu relación es cosa seria y que ya están viviendo juntos.
- Y eso que tiene de malo, no te entiendo Sasuke explícate.
- Bueno soy el último en saber cosas de ti, no supe cuando estabas saliendo con el Ahori ese y ahora recien me entero que viven juntos eso Sakura es cosa seria.- Dijo molesto desde la otra línea.
- Si ya se que no es un chiste y que bueno debí decírtelo pero pensé que Karin te lo diría como ella es tu esposa y también mi hermana no creí necesario contarte lo mío con Sasori y no se Ahori por sierto.
- No me importa como se llame debiste decirme, pensé que te había quedado claro que me importas y que ahora eres parte de mi familia Sakura .
Eso último me molestó, no necesitaba que me recordara mi lugar en su vida.
- Ya Sasuke cálmate que ya se que como tú cuñada te importo pero es mi vida y no necesito consultarte sobre mi vida amorosa.
- No es eso Sakura pero creo recordara que te dije que el hombre para iba ser aquel que te merecías y no sé si ese tal Sasori te conviene solo trato de cuidarte.
Y me puede más molesta aún estaba bien que me gustará y que no era algo bueno pero que él quiera escoger para mí él hombre perfecto para mí ya era el colmo.
Ante mi silencio y notando que no le respondía y se puso a decir.
- Además Sakura también en la fiesta te dije que notaba que parecías enojada conmigo y no sabía por qué, y ahora creo entender. Y suspiro y el miedo me hizo traspirar se habia dado cuenta de mis sentimientos por él. Ante más silencio de mi parte lo volví a escuchar.
- Entiendo que Karin al casarse conmigo renunció a tu empresa y el que te hagas cargo no es algo que nadie tomo en cuenta, nadie te pregunto si querías eso y que solo lo dimos por sentado. Y que sientes que siempre te damos por sentado que siempre estarás ahí y perdon Sakura se verdad Perdóname tu hermana y yo fuimos egoistas y créeme cuando me di cuenta espere que se te pasará el enojo y que volverías a ser mi amiga pero no ocurrió y te fuiste y con eso entendí que no tenía derecho a pedirte más. En su tono se notaba tristeza y arrepentimiento genuino todo este tiempo pensé que no le importaba que por eso no llamaba o me escribía y solo era que se sentía que no podía pedir más de lo que estaba dispuesta a dar y que todo esté tiempo el pensó que estaba enojada. No sabía nada de mis sentimientos por él y no tenía la culpa no le podía pedir aquello que no me podía dar. Y otra vez me gano mi preocupación por él.
- Sasuke no estoy enojada y menos te reporcho algo entiendo que Karin quiera vivir solo para ti de verdad lo entiendo.
Y trataré de comunicarme más y que podamos en un futuro volver a ser amigos solo dame tiempo si.
- Sakura cuánto le alegra saber que me perdonas y también prometo hablarte más, esque desde que empecé con tu hermana me volví egoísta y solo pensé en mi felicidad que me olvidé que antes de Karin te conocí a ti, me olvidé de mi amiga perdón.
Y con eso último mi corazón se rompió le dolió perderme como amiga y no era todo su culpa yo mis sentimientos absurdos también nos alejeron, pero iba tratar de recuperar nuestra amistad por lo menos eso iba ser algo que tendría solo yo y no Karin y me conformaría con eso.
Y así fue como los dos años siguientes hablamos más el me ponía al tanto aún principio sobre mi empresa por qué decía que faltaba poco para que yo ocupara el lugar que me correspondía hacíamos video llamadas y me gustaba que ante cualquier decisión que tomara en su empresa siempre pedía mi opinión y que de apoco recuperamos nuestra amistad me contaba sobre mi hermana o cualquier cosa.
- Sakura otra vez al teléfono
- Perdón Sasori, esque Sasuke me está contando sobre un proyecto de expansión que está haciendo con mi papá.
- Bueno tu cuñado cada vez me cae menos siempre te anda llamando y no me gusta.
- Si ya se , pero además me está ayudando con lo de mi tesis y gracias a él creo que saldré de la universidad con mension honorífica, no te pone feliz por mi.
- Me gusta que te vaya bien, pero te llama más que tú hermana y la verdad me pone celoso antes ni le hablabas
- creeme Sasori el solo me está ayudando y no tienes que sentir celos de él creeme solo me ve como una hermana.
Cuando por fin me gradué y con honores gracias a Sasuke me llamo.
- Felicidades peque, ya eres licenciada en administración de empresas cuando piensas regresar para celebrar.
- Gracias Sasuke de verdad, pero no pienso volver aún.
- Que ...Sakura dime qué no es verdad ya acabaste la carreta nada te detiene aya. Me dijo molestó.
- No es así Sasuke no me puedo regresar así por así, tengo una vida aquí.
- En Japon igual la tenías y te fuiste así como si nada.
- Oye no te equivoqués es diferente apenas mi vida iba empezar cuando me fui de Japón, aquí aprendí hacer muchas cosas por mi aquí quieras o no forme algo y no lo pienso dejar a si como si nada. Además ni mis padres me pidieron volver aún mi papá entiende mi situación por qué tú no.
- Entiendo se que tienes cosas aya y aunque tus padres no lo digan te necesitan, también Karin y yo.
- Bueno Sasuke tendrán que entender que son más que cosas lo que tengo aquí, está Sasori mis amigos, mi trabajo y también mis estudios por qué pienso seguir estudiando con esto no basta y cuando crea que este lista para volver volveré.
Y era verdad aún no estaba lista para volver aún me faltaba poco para que termine de construir a la Sakura que quería y además faltaba poco para poder por fin ver a Sasuke cómo mi amigo y cuñado.



Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora