Quédate conmigo II

69 8 20
                                    

Sasuke

Tenía una necesidad enorme sin razón de ver rabiar a Sakura, no me importo quienes estuvieran presentes quería herirla. Porque pensé que esa dulce arpía me había olvidado rápido y para peor con Neji Hyuga no negaba que era muy astuto en los negocios pero con las mujeres era peor y con mi Sakura sabía que no iba a ser diferente.

Sakura se mantenía callada y eso me enojo más quería una respuesta de su parte solo quería algo de ella.

Después ví que se iba, pero Karin de inmediato me retuvo y por su cara me había pasado un poco, pero cuando ví que Neji la seguía. No pude más y me solté de Karin y me fui tras ellos.

Vi que hablaban desde lejos y por la forma en Neji la miraba no me gustó por qué una cosa era que el la deseara pero que se enamora de ella no lo iba a permitir. Era muy egoísta y juro que no quería nada con ella pero cuando la veo quiero todo de ella era una maldito veneno pero juro que no me importo y si iba morir por eso no me importa.

Y cuando ví que ella se iba sola a la parte de atrás de su casa, juro que me iba morir gustoso pero antes la iba tener, esa mujer iba ser mía y de nadie más. No importa nadie más que ella. No si es amor o que pero tenía está necesidad urgente de tenerla solo para mí.

Sin esperar más me acerque a ella, no dije nada, no sabía que decir y mis manos actuaron por impulso propio tocando cada centímetro de ella, queriendo descubrír lo que tanto había soñado, simplemente era perfecta.

Cuando la estaba haciéndo venir, volteo y me miró me beso, eso fue lo mejor del mundo y juro por mi vida que fue lo mejor de mi vida y fue suficiente para mí  para estar seguro que nunca la dejaría ir lo que tanto me negué lo había confirmado por fin siempre estuve enamorado de ella. Y cuando me dijo que estaba segura de lo que íbamos hacer no lo dude y la seguí, la seguria hasta el infierno si me lo pedía.

Estaba tan atrapado por Sakura que tenía miedo esa mujer podía hacer conmigo lo que quisiera y yo nunca se lo negaría nada.

Vi una habitación muy pequeña pero limpia, pero con lo más importante una cama. Cuando estuvimos dentro ya no sabía que iba hacer por toda mi valentía murió cuando la ví, ya no había deseo en eso ojos había tristeza.

- Sakura ...? - pregunte y seguía callada y de pronto me abrazo muy fuerte y empezo a llorar.

Nos queríamos pero no podía ser ella me quería pero yo era de su hermana y ella quizá en futuro encontraría a alguien y se alguien no iba ser yo. Estábamos condenados pero era tanto mi egoísmo y me necesidad de tenerla lo más que pudiera.

- Sakura, mírame - le suplique y me aparte un poco - solo quédate conmigo - le rogue - solo quédate conmigo - volví a repetir - solo el tiempo que se nos permita estemos juntos por favor, la iba convertir en mi amante.

Y ante su silencio y sus dudas la bese tenía que convencerle. Al principio la bese dulce quería darme mi tiempo de disfrutarla de grabar en mi mente su sabor. Ella empezó a subir sus manos a mi cabeza e intensificó nuestro beso. Ahora nos estábamos devorando sin piedad, nuestra leguans dansaban y atacaban sin piedad al otro.

Ya tenía su aprobación y mis manos sin pensarlo más le quitaron el vestido y se fue al suelo ahora por fin de nuevo podía verla solo con una pequeña tanga negro era lo único que ahora le cubría.

Me aparte para contemplarla, confirmaba una vez más que era perfecta, pero cuando levanto la vista y me miró con esos ojos no había miedo había deseo y seguridad en ella misma. Sabía que ella era hermosa y sabía que me tenía a sus pies.

Sakura

Una vez dentro del cuartucho, ya no había vuelta atrás y todo mi coraje se fue por qué sabía que no iba ver vuelta atrás .

Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora